Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
No se si a mi pareja... pero ya hace un par de horas acabo de ligar utilizando ese método...

A veces pienso que ciertas coincidencias son asombrosas

Bien por mi!

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
pues para gustos los colores.....
es curioso, pero con mi esposo a veces nos llamamos de "usted"
no se? la verdad ni recuerdo porque empezamos a llamarnos asi, pero la verdad es que solo lo decimos asi cuando bromeamos jejej!
yo creo que el adjetivo ya por costumbre, indica respeto...pero es asi, exista o no exista confianza de por medio.
a mi me parece lindo, asi como los colombianos que siempre utilizan el "usted" y hay quienes comentan que, el castellano como ellos lo hablan, es el más correcto.
es lindo
Yo opino que es algo... "bonito", me recuerda al Amor de los ancianos que he conocido. Se me hace algo como qué muy puro... pero el NO hacerlo (hablarle de usted a tu pareja) no quiere decir que no sea puro.

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
No.

Tenemos la suerte de poder distinguir, en nuestra lengua, el Ud del tù o vos; aprovechemoslo.
Pero no es que lo distingamos o no... creo que ya se metió en otro tema. No es que lo vea apropiado. A lo que me refiero es que a partir de sierta edad se ve y oye bien que tu pareja te hable de usted pero tan solo es mi perspectiva.

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
solo cuando le dijera algo serio
¿Como que?, ¿cuando dices "Serio" te refieres tambien a los momentos de "enojo"?