-
Gabagaba, vos sabés que no veo ese programa -veo casi nada de tele en realidad-, pero me lo voy a mirar. Acabo de poner el que subiste, me parece más que interesante -encima con tango-, y aunque se pueda o no estar de acuerdo con algunas cosas, siempre es bueno escuchar decires "con fundamento" como gustaba de repetir don Atahualpa
De este Marina leí hace tiempo -tres o cuatro años debe ser-, un librito que se llama "La inteligencia fracasada (teoría y práctica de la estupidez)", y me acuerdo muy bien del título porque me pareció verdaderamente golpeador. Si mi memoria no me es infiel, que suele serlo, básicamente tiene el mismo planteo de Unamuno con respecto a la necesidad de alentar la curiosidad y la duda, no ya para justificar nuestros pensamientos previos sino para revisarlos. Como uno lee lo que puede y no solo lo que quiere -y yo dependo de la xarxa de biblioteques porque lo que tengo ya está leído mucho-, no lo he seguido.Pero uno de estos días que pasaré, averiguaré que es lo que tienen además del ya leído.
Agradecido. Chau
Tags for this Thread
Normas de Publicación