Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
A mi me apena que creas que recopilar citas y "comentarios cientificos" no es copiar y pegar, que lo escribas tal cual o con 2 palabras distintas en lugar de poner copiar/pegar es lo mismo que copiar/pegar.

No creo que seas retrasado, pero si se que estas fanatizado, eres muy joven y no tienes mayores conocimientos a los del bachillerato (en caso de haberlo cursado). Te repito que tu mega post no tiene nada de original, esto lo han dicho filas y filas de creacionistas en foros, blogs, videos, congregaciones etc.. eres solo uno mas que no entiende un fenomeno natural.

EL numero o link de la revista (cientifica, no creacionista) es para verificar la fuente, porque para un creacionista es facil decir "tal cientifico dijo esto" "quelle ravista publico tal cosa" sin ofrecer mayores evidencias. Y bueno, como tampoco sabes un poco de quimica organica no puedes entender como funcionan los aminoacidos.

Y bueno, sigo creyendo que no comprenderas, te han engañado y te hicieron creer un mito. Es tu derecho creer en esas mentiras.
En una Teoria*.