Hola,
Continuemos analizando desde donde habíamos dejado. Aunque no hayas respondido a ninguna de mis preguntas.
Mencionas el libro “La lucha entre la evolución y la creación” de Michael Rush y no teng ni encuentro ninguna información sobre este autor. ¿Puedes decirme adonde puedo informarme para poder entender porque dijo eso de las dos religiones?
Para ser un trabajo tuyo lo has descuidado mucho. Debes siempre anticipar que la gente te pedirá explicaciones y fuentes de información. A nadie le gusta que le tomen el pelo dando datos inventados. Podrìa ser que ese “Doctor” sea un charlatán que quiere solamente vender libros; hay muchos de esos también.
Dices que este Dr. dijo: “La Evolución es una religión”. Hace poco yo dije lo mismo. Pero no lo hice en un trabajo serio con bases cientìficas. Lo dije por una intuición que se me manifestó con una frase igual. No creo que tu pongas frases que has leído en algún foro; sería poco serio.
¿Esta es una frase por tì inventada y a nosotros regalada? ¿o tiene algún análisis científico o estadìstico?De hecho los mismos Evolucionistas reconocen que es una religión en la que se necesita Fe.
Es difícil ir delante de este modo porque en cada párrafo hay alguna impresiciòn. Me llevarà una semana leerlo todo dado que estoy recién en la segunda página y ya me detuve con un montòn de preguntas. Deberìas ser màs cuidadoso en ser màs precisito; cualquiera podría pensar que tu trabajo no tiene valor por una simple falta de documentación que avale tus conceptos. No importa, entre nosotros puedes hacer aclaraciones ahora, aun después de haber publicado tu trabajo. Debes responder a los cuestionamientos porque cualquiera podría pensar que eres un chabacano.
Saludos.