Mostrando resultados del 261 al 270 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga.

El comentario no tiene nada de intrigante. Dijiste que Los Simpson son basura y yo considero que la basura intelectual que la iglesia (cualquiera que esta sea) te hace consumir te hacen llegar a una conclusion erronea por las razones equivocadas.
    No le haga caso a su preocupación que yo no me creo nadie sobre otro, eso me volvería un fanático y es algo que no me toleraria a mi mismo. Me conozco tan bien que no podría permitírmelo.

Saludos amigo Charpe, espero entonces (de acuerdo lo que ya mencione...) que mis decepciones hayan sido solo ideas vagas sin mucha razón.

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Tienes muchisima razon: los Simpson no son para infantes. A mi me gusta la serie, no me perdia ningun capitulo, pero ya no los veo como antes ya que tengo a mi hija de 3 años y prefiero ver con ella "cbeebies" o salir a jugar al patio con ella.
    Es una serie tonta... con todo respeto para la gente que lo ve y no practica la estupidez que demuestra.

Saludos.
    Última edición por Caballero Blanco; 17-sep.-2011 a las 13:11
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación