Iniciado por isa_rios Con miraditas coquetas y besos en el cuello. La última peli que fuiste a ver al cine? Son of No One Cuál es tu peli favorita de todos los tiempos? .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby Son of No One Cuál es tu peli favorita de todos los tiempos? . Es, lo fue y lo sera MATRIX ¿Que es lo que buscas en una buena pelicula?
Iniciado por TOVI Es, lo fue y lo sera MATRIX ¿Que es lo que buscas en una buena pelicula? intensión, producción y estética... y tu???
Iniciado por Biby intensión, producción y estética... y tu??? Que me haga pensar "Hay w*** ya no sere el mismo tovi de antes" EDITO: ¿Que tipo de peliculas te gustan mas?
Última edición por TOVI; 15-sep.-2011 a las 17:50
Iniciado por TOVI Que me haga pensar "Hay w*** ya no sere el mismo tovi de antes" pregunta?......................................... ..........
Iniciado por TOVI Que me haga pensar "Hay w*** ya no sere el mismo tovi de antes" EDITO: ¿Que tipo de peliculas te gustan mas? Las de suspenso. ¿Que es lo mas alocado que has hecho?
"Maestro en Caricias" "Doctor en Sexo" "Postdoctorado en Sentimientos"
Iniciado por piggy21001 Las de suspenso. ¿Que es lo mas alocado que has hecho? Converti a un cristiano, fue toda una experiencia. REEDITO XDDD: Emmm... ¿Cual es tu serie favorita???
Última edición por TOVI; 15-sep.-2011 a las 18:01
Iniciado por TOVI Converti a un cristiano, fue toda una experiencia. la pregunta??????????? .
Iniciado por TOVI Converti a un cristiano, fue toda una experiencia. REEDITO XDDD: Emmm... ¿Cual es tu serie favorita??? Dr. House. ¿Eres lesbiano?
nop te gusta el invierno?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
View Tag Cloud
Reglas del Foro