-
A ver... Hicieron un dilema en mi cabeza... Para empezar no debí haber leído las quejas sobre las religiones, me enerva, pero bueno.
Primeramente, como ya dije en otro posteo lean Jeremías 7 (busquenlo en su biblia ahí esta seas mormón, seas cristiano, bautista, católico....).
Ahora estoy de acuerdo con que la iglesia católica ha martirizado a las masas a través de la historia, pero recuerden hermanos, todos y cada uno somos los hijos de Dios y no nos vamos en grupo al cielo cada quien se lo gana con acciones propias y el discriminar la creencia de uno (por ejemplo la religión católica) es herirlo, herir al hermano no es de Dios, pana, el pecar no es un derecho pero es algo que todos realizamos ya sea por ignorancia, ceguera mental entre otros factores, ninguno somos nadie para juzgar y si has leído la biblia lo sabes. Antes mencionaste que como el pastor solo se somete a Dios por eso es rico me parece absurdo, el someterse a Dios no te trae riquezas materiales a menos que tenga algo para ti a través de eso, Él alimenta el espíritu que es lo importante.
No quiero parecer molesta sólo que para mí es muy difícil hablar de estos temas, por lo tanto informo en vez de opinar, les citaré algo y no es de la biblia, lo dijo M. Gandhi "No hay caminos para la paz la paz es el camino" este foro me huele a pelea dejen eso xD.
Saludos!
Última edición por Pao!oves; 17-abr.-2008 a las 14:54
Tags for this Thread
Normas de Publicación