el todd cree que odiar emos es estupido... el todd es punketo y los emos son hijos del punk
el todd cree que odiar emos es estupido... el todd es punketo y los emos son hijos del punk
hola soy nuevo qui siera que me explikaran como esta el desma aki y sobreto todo COMO ACABAR CON LOS EMOS SOY DE CHIAPAS
Última edición por la lore; 14-abr.-2008 a las 15:19
No es por odio, si no por apariencia y personalida que odio a los emos tambien es por que la juventud de ahora los imita mucho y quieren ser como ellos....
yo soy antem, las unikas personas que me conocen saben mi nombre las que no pues conoscanlo por sus propios medios a si como saber que se significa (antem)
asi es, insisto ¿por que no a reguetoneros, hip hoperos o porros? ¿sera por que esos si te rompen tu madre? ¿es mas facil tomar chivos expiatorios?
podra ser una moda tonta y sin sentido pero no perjudican a nadie y lo peor es que solo se perjudican a ellos mismos con esa actitud suicida y de "quiero darte lastima".
pasan cosas horribles en el mundo como para canalizar nuestro desprecio a los emos.
yo odio a los panistas jajajaja
Última edición por ANGELCAIDOP4; 15-abr.-2008 a las 00:51
quie paso men mira amigo me pudren los putos emos kiero desaserme de ellos pero soy nuevo en esto soy de chiapas
quiero aser un extermino de emos jajjaa
ademas pasa me grupos de mental o punk perros compa
arcangel, porfavor edita tu post....inslutos no.
No soy rara....soy edición limitada.
hola
entoses tu k eres metalero punk o emo dark k eres
ya dejenlos que van a bloquear reforma