.

Muy correctamente, un forero me preguntaba si no me sentía mal con tan pocos comentarios a mis escritos.

La verdad es que para nada.

Los bueyes perdidos ya desde su inicio, lo presenté como un hilo poco participativo.
Y las razones están a la vista.

No hago preguntas. Doy opiniones.

Si yo preguntara: “Mi marido me engaña con otra mujer, se vale pagarle con la misma moneda? Y nadie respondiera, ahí si que la cosa sería brava.

Pero tranquilo lectores. Aquí no van a encontrar nunca ese tipo de cosas.
Si tuviera que recurrir a un Foro para salir de esa duda, los problemas que yo tendría, serían bien más grandes que la infidelidad del compañero.

Si algún día, un tema llama la atención de un participante y lo quiere comentar, bienvenido sea. Pero no es la única política de este hilo.
Lo que si me preocuparía, es que la columna de los visitantes, la de los voyeurs (con todo cariño) estuviera en cero. Ahí si que me sentiría que estoy monologando y me iría con la música a otra parte.
(A los que les gustaría que esto pase, ya saben...no entren ni a ver si llueve).

Hablando de bueyes (y) perdi2 goza de buena salud.
Desde que Rey baneó 2 o 3 aportes mal educados, y conseguí convencer a Carioca para que no molestara más, aquí reina la paz.

Y eso es bueno y lo quiero mantener.

.