Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: y tu IRA, komo la manejas?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hay un tips muy bueno que practican mucho los psicologos, cuando tengas mucho pero mucho coraje, sueltate gritando, pero grita con todas tus ganas y fuerza, si no quieres que nadie te escuche pon tu boca sobre la almohada y saca con gritos todo aquello que te haga daño.

    Realmente lo recomiendo, practiquenlo cuando les haga falta, con este no ocupas salirte fuera, nomas sube a tu habitacion y sueeeeeeeeeeeeltalo.

    100% recomendado
    TRABAJA COMO SI NO OCUPARAS DINERO, AMA COMO SI NADIE TE HUBIERA HERIDO Y BAILA COMO SI NADIE TE VIERA... RESULTA Y BIEN...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    alguna vez lo hice maestra, pero no me funciono del todo y acabe con la garganta irritada, a mi tmbn me sirve escuchar musik ke me estrese mucho a todo volumen, tu coraje se va el mismo tiempo ke tu estres
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Con esta pregunta me doy cuenta que si he madurado aunque sea un poquito.

    Anteriormente si yo estaba enojadisima gritaba, ofendia y hasta podia golpear se los juro. Se me bloqueaba la razón y mi unico pensamiento era el desquite.

    Pero ahora siento que ya no me enojo tanto, trato de no perder la razón, a veces si esa ira es muy intensa tomo un vaso de agua y ya despues retomo el asunto.

    Eso si despues le platico la situacion a alguien de mi confianza para sacar los residuos.
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    yo antes canalizaba mi ira con algun ejercicio, es servía y fue muy bueno para mi. Ahora he aprendido a menejar ese estado por lo que no tengo ira por nada.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •