Uyuyuy... las hermosuras de cosas que me vengo perdiendo por tener la obligación de trabajar. Llgué anoche de viaje y de tan cansado me apoliyé en el acto, hoy por la mañana bares, copichuelas -si, pequeño- con los amigotes de la pesca, un ratito al foro para los mods, siempre en mi recuerdo, morfi, siesta, super, una escapadita a barcelona para dejar unas cosillas, regreso, partido -los árbitros siguen en venta como cantaba hace años Patxi Andión-, y ya con un carlón -me hizo acordar al tango "pucherito de gallina"- me pongo unos minutos a hacer una revisión general despu´s de hacer un homenaje al Dr. King y antes de entrar en Multiculturalismo,y me encuentro esto. ¿Me he perdido un reportaje? Mare de Deu.
Bueno, no pasa nada, ya me recomendó Porcia que me lo tengo que ctomar con calma, así, que me tomo un trago de calma, para satisfacción enana.
Pana, sí que es ud. una pesona aguda, cada cuatro o cinco cosas tuyas que leo, con una me cago bien de la risa. (de paso, no corresponde a este ordenado hilo, pero te aclaro que es cierto cuanto te dije acerca de mis ancestros, excepto que estoy casado con una vasca. Lo que dije es que en mis "ultimas nauseas" -nupcias-, estuve casado con una hija de vascos, nata en argentina. No es del bueno, pero es queso.).
Volviendo al tema...¿Cual? No sé, ya me perdí.
Ah...reglas del Foro. Esto es como El Misterio del Comedor!...¿Quien meó en la frutera....???!!!! Porque, verán -los que vean, claro-, me encontré con un/a Mod que en la sección "Quejas,sugerencias,etc." me explica todo lo que trabaja moderando, pero no me dice que modera. A lo mejor es cierto que el Admin manda a los mod a luchar armados de un escuradents, pero bueno, macho/a, protestn, que la libertad es libre en este foro.... Y si no quieren amar la libertad, como señala desde el zócalo uno por alli, no entren en el reino de la libertad...joder...
Ya sé que me voy poniendo pesado (y te puedo hablar de M, que lo dice cuando de casualidad no la dejo trabajar a ella, pequeñoburgués).
Lcda: no dejés de hacer reportajes, nada mejor que un reportaje. Salvo que el gil te grabe. Pero no lohacn, empiezan a sentirse importantes frente a una camara y un microfonito, y ellos no lo hacen. Con lo cual, luego uno -no yo, años que no me dedico a eso-, contesta por el individuo/a lo que se le canta el forro de los quimbos.
Y frente a otro traguito, para dar satisfacción a la gilada, adeu.