-
De esta historia de la luna, lo que me ha encantado siempre han sido las dos míticas y legendarias frases de Neil: "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad" antes de pisar la luna. Y, quizá la menos conocida, pero no por eso menos interesante: "Buena suerte señor Groski" justo en el momento en que subía las escalerillas del modulo lunar para ya regresar a la tierra.
Durante años cuando a Neil se le preguntaba por el significado de la frasecilla en cuestión, este se limitaba a sonreír y menear la cabeza. No obstante hace unos años un periodista volvió a preguntarle por la tan afamada frasecilla y, en esta ocasión Neil contesto:
- Cuando era niño tenia como vecino a la familia Groski, ahora ambos han muerto y por consiguiente creo que no hay problema para aclarar el porque de la felicitación. Una tarde jugando en el jardín de mi casa con un amigo, la pelota fue a parar accidentalmente a la casa del vecino, con tan mala fortuna que paro justamente debajo de la ventana del salón, al ir a recogerla oí a la señora Groski decirle a su marido: - "¡¡Sexo oral?!!¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!".
Tags for this Thread
Normas de Publicación