Por que se brinca los post señor moderador ¬¬
No me atreveria a discutir con nadie, no hay caso
Con que forero derrocarias a tito?
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Con ninguno, no sé bailar?
COn qué forero irías a fusilar a azzam?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
con nadie azzam es la pura buena onda
con que forero secuestrarias el oso de peluche de tito
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Deja mi oso de peluche en paz... me costó trabajo robarlo.
Con qué forero me mandarías para controlar mi ira?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
con el fuhrer
¿con que forero tendrias una platica de borrachos?
Con ninguno, jeje no soy bueno para las cátedras?
Con qué forero te gustaría ir en búsqueda de un tesoro en la isla rocaegipcia (jajaja perdonen por ver muchos comerciales de frutloops)![]()
Quieres ir? Vamos
¿Con qué forero pasearías por el boulevard de los sueños rotos?
Con todos los sabineros... pasan por mí a calle melancolía no?
Con qué forero te mudarías al valle de la alegría?![]()
Con mi amiga Zazil
¿Con qué forero mandarías un recado de amor?