Cita Iniciado por ikaro Ver Mensaje
Personalmente,asisti bastante a sus reuniones,yo estaba algo inquieto por muchas preguntas que tenia acerca de Dios y otras cosas,pero con el tiempo me di cuenta de que hay mucha arbitrariedad en sus enseñanzas,cosas como por ejemplo,el llamarse algunos de ellos mismos"ungidos"refiriendose al grupo de 144.000 elegidos que van a gobernar con cristo en la tierra en el futuro biblico,despues del juicio,creo que es algo arrogante,no debe olvidarse que en la biblia se encuentra un pasaje que dice:"el que se ensalse sera humillado,pero el que se humille sera ensalsado" o "los ultimos seran los primeros y los primeros seran los ultimos".Ademas,creo que critican demasiado a las otras religiones enalteciendo siempre la suya,creo que es mejor solo entregar el mensaje de Dios,si es lo que se quiere,antes que alardear o criticar a los demas,si se hacen cosas buenas El lo vera sin necesidad de que lo estemos divulgando o degradando a los demas para resaltarnos a nosotros mismos. PD:No pertenezco a ninguna religion.

hola soy nueva.. creo que si tan solo le hubieses preguntado a un testigo lo que es q alguien sea ungido no estarias diciendo eso ahora, por ser ungido o llamarse ungido no se estan ensalsando, de conocer a esos hermanos verias q son los mas humildes y son tomados en cuenta igual q tu o que yo, son otra persona mas con defectos y virtudes. y "los ultimos seran los primeros" no tiene q ver con la forma de ser de las personas, sino aplica al orden en q va a ser la resurreccion de la gran muchedumbre. claro si esta "el que quiera ser mayor tiene que hacerse como el menor" q ahi si aplicaria a los q dices, pero no creo q tu hayas conocido a un ungido como para decir que el se esta ensalsando,mas bien nos ministran a todos ayudandonos en lo que pueden.