Página 17 de 108 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

.

Pana, Pablo...Verdad que los bueyes perdi2 no muerden ni dan cornadas?

Gracias por vuestra presencia.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

¿Acaso es importante saber si la niña es palestina, judía, cristiana, chiita o afgana para entender su dolor?

¿Importa saber si la sangre es de ella, de la madre o un hermanito para hace más desgarradora esta foto?

¿Importa saber quien ataca a quien, ni quien tiene la razón?

¿Verdad que parece estar preguntando: “Qué hice yo?”

Somos de lo peor!!!
    Casi cometo el error de decir que somos unos animales.
    Muchos dicen que estas guerras son por el petróleo.
    ¿Y cuando no se conocía el valor del oro negro?

Siglos llevan judíos y árabes odiándose, matándose en interminables guerras aún desde que eran unas pocas tribus.
    Aún dentro del Islamismo, serán tantas las diferencias entre chiitas y sunitas para matarse por cientos todos los días?

Cuantos genocidios en nombre de la religión nos cuentan los libros de historia. Y la TV todos los días.

Los que creen en un Dios omnipresente dirán: “El lo quiere que así sea”

Pues que se lo expliquen a esta niña.

.
    .

.

Predeterminado

Tanto horror que el hombre causa escudándose en un ídolo vengador!: sea este una ideología, el dinero, el poder, el odio...

Estas caritas de deseperanza, caritas de la injusticia no solo la encontramos en la "guerra" como bien lo ha planteado Esquizo, las portan también los niños cirujas que buscan cartón para venderlo por unas monedas, que buscan restos de comida en la basura; los que son explotados para las cosechas; los explotados sexualmente; los que no tiene hogar y viven en vagones de tren abandonados o debajos de los puentes; los que se drogan inhalando pegamento para olvidar tanto dolor...

A veces necesitamos de una imagen que nos impacte para ubicarnos en el mundo donde vivimos... cuantas veces nos alejamos de la realidad olvidando que también nostros somos partícipes de la misma.

(OT: Carioca que desagradables tus post, si no te interesa el hilo simplemente no postees y si tienes una queja contra los mods comunícasela por mp; procura evitar cortar el hilo con post intrascendentes que nada aportan porque solo generan molestias)
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Predeterminado

Primero: Aclaro lo de Rey... pa que no se hagan Bolas... Esto rey lo posteo cuando esquizo desaparecio y borro sus hilos... el dijo eso que dejaria este post por un Mes por si Ofelia volvia y sino lo cerraria, Como ella Volvio Olvidense que alguien lo cierre ni sueÑen, como dicen en mi tierra"DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS?" por si no lo saben ahi les va "DE ARDIDOS"... chido..

a lo que las imagenes de Guerra respectan, son una cruda y cruel realidad, La guerra desde su principio Ya seaPor poder por religion o por lo que demonios sea la Causa siempre sea Guerra, matar a un semejante, que solo tubo la desdicha de no nacer en tu tierra o de no creer en lo que tu crees o de tener mas de lo que tu tienes y tu quieres quitarselo.

A Irak no le van a sacar ni un centavo eso ya esta visto y esta guerra termino de perjudicar el mal mandato ygobierno de bush sino preuguntenselo a la gente, la Gasolina esta por los cielos casi 4 dolares un Galon de gaslina jajaja.. siendo que era mucho mas barato antes cruzr la linea y hechar gasolina ahora mejor la compro aqui que vengo pagan como 2.8 dlls por galon..

A parte la inebitable recesion economica que vera venir el futuro presidente de USA eso estara muy duro. por mas que bush quiera pintar arcoiris de colores..

Esto es otro Vietnam una guerra que no se ganara y traera grandes perdidas en lugar de beneficios como ya sabemos estados unido es un Pais Belico, y que ayudan a los demas ja.. de eso me rio... Ellos no dan nada sin esperar nada a cambio sino preguntenle a Kuwait cual es el pago que les da por haberlos defendido en una guerra que ellos msmo probocaron..

Predeterminado

Pues a mi si me parece importante saber. Es más, me interesa saber quien es esa niña. me gustaría saber cual es su nombre, como se llama su madre y la cantidad de hermanitos que tiene.

Ahora, tan solo es una niña desvalida y anónima, una personita por la que podemos sentir lastima. Al conocer su historia, cuando escuchemos sus palabras, entonces quizá podamos sentir algo mas profundo y genuino, creo que a eso, se le llama amor.

Predeterminado

Aclaro lo del mes: como dije, el hilo va a estar adherido por un mes,
    luego simplemente se despega y continúa igual que antes.

Por cierto, algunos foreros por MSN me han dicho que les gusta bastante este hilo, y aunque no posteen sí que lo leen.
    No cabe duda de que es un hilo bastante interesante.
    Saludos.

Predeterminado

.

Una verdad grande como una casa Porcia.

Nadie necesita ir hasta Oriente Medio para ver esos horrores.
    Cada vez que la policía aquí sube a los morros en busca de traficantes, esa escena se repite.
    Niños y adultos que quedan en medio del tiroteo de armas automáticas. Alumnos y maestros recibiendo entrenamiento en las escuelas, de cómo no ser alcanzado por balas perdidas.
    Sin embargo, las primeras planas de los diarios están plagadas de niños que mueren o sufren amputaciones.

¿Será que la vida es esto?

PD: Disculpa, pero no entendí lo último que escribiste. ¿Quién es Carioca?

.
    .

.

Predeterminado

.

Keny:

Da todo a pensar, que Estados Unidos y sus aliados no van a conseguir ni siquiera una victoria a lo Pirro, tanto en Afganistán como en Irak.
    Pero a quien le importa eso?

En mi post anterior sobre los Señores de la Guerra, traté de mostrar eso.
    ¿Te parece que a ellos les interesa ganar la guerra, o que el conflicto se torne en endémico?
    ¿Acaso ellos se quejan por que el galón de gasolina esté a casi 4 dólares?
    ¿Te parece que las refinerías de petróleo americanas e inglesas están quebradas porque el barril de crudo pasó los 100 dólares?

A esos monstruos, ni siquiera les interesa el sufrimiento de sus propios compatriotas, que ya por miles vuelven en sacolas de hule negro. Ni el pesar de las madres que pierden sus hijos y reciben a cambio una bandera muy bien dobladita.

No me gusta generalizar, pero el mundo se divide en dos: los que tienen la sartén por el mango y los que se fritan.

Oh wow, we are fried !!!

.
    .

.

Predeterminado

.

En esta no estoy de acuerdo contigo mi amigo Pana.

Para nada me interesa saber quien es para amarla.
    Amo lo genérico, no lo específico.
    Está sufriendo y eso es lo que me hace sufrir. Independiente de nombre, religión o clase social.

Pero te voy a explicar el porqué de eso.
    La foto que más me ha impactado en mi vida, es esta:

Dolor a la enésima potencia. Una niña vietnamita a la cual el NAPALM ya le comió la ropa y ahora sigue con su carne. Desamparo. Terror. No saber el porqué le toca vivir esa y sin embargo en carne viva, huye despavorida sin saber a donde.

Quise saber más de ella.
    Se llama Kim Phuc

Así es ahora:

.

Lo que voy a decir, tal vez a muchos les parezca algo loco. Pero no me gustó haber investigado.
    Pese a que ahora se le ven las terribles cicatrices, me dolía muchísimo más en la primera foto.

Seguí buscando y encontré esto: “la niña creció y, pese a su deseo de hacerse doctora, lo tuvo muy complicado, al ser permanentemente instrumentalizada por su gobierno, como icono propagandístico.
    Finalmente consiguió permiso de su gobierno para cursar estudios en Cuba, donde conoció a un compatriota con quien se casó; viajaron de luna de miel a Moscú, y a la vuelta, en una escala en Canadá, ambos "desertaron".

Me sigue impactando la primera foto. Pero ahora menos.
    Raro, no?

Desde hace 6 años, con unos amigos formamos un grupito de teatro amateur (marionetas, payasos y una “Maga” que no es porque sea yo, pero es lo mejor del show jajajaj) y todos los miércoles y domingos visitamos orfanatos, asilo de ancianos, hospitales de niños y alguna que otra favela si el traficante nos autoriza a subir.

Pana, si vieras que lindo es!

Hace dos semanas fuimos al hospital infantil del cáncer, lo escribo y lloro.
    Te parece que son importantes los nombres de esos niños, que en su mayoría la próxima vez que volvamos ya no van a estar, para comenzar a amarlos?

No escribo más.
    Dentro de un rato sigo.
    Disculpen

.
    .

.

Predeterminado

.

Rey:

Si el hilo está en el Foro, es porque tu fuiste el único Moderador -que pese a que no te gusta lo que escribo- tomaste una medida ejecutiva y por fin pusiste freno a ambigüedades, Torquemadas destemplados y presiones de patotas.

No hay más que comparar estos 30 días bajo tu tutela, con las escasas dos semanas que duró el anterior, donde la mayoría de los post eran solamente agresiones a mi persona o preguntas tontas de cuándo lo cerraban. Y no será porque cambié una coma mi forma de expresarme, ni la temática de mis aportes.

En este nuevo hilo, creo que baneaste una o dos cosillas fuera de lugar y santo remedio.

La imagen de un Foro, la modelan los buenos Moderadores.

God Save the King jajajajajjajajj

Lo hice por privado y ahora lo hago público.

Gracias de nuevo.

.
    .

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación