No había leido esto escrito por rey
“Si Esquizofelia quiere volver a abrir un nuevo hilo que me envíe un Mp, lo dejaremos como Post it durante un mes por "daños y perjucios".
Yo lo supervisaré personalmente para que no haya más problemas y para que participe en él quien verdadermanete quiera hacerlo.
Saludos.”

Que fuerza tiene papito le habra ofrecido ser corresponsal de la sbt?
Ya el pobre tito no solo ya no entra sacando pecho y queriendo cerrar el tema sino que hasta colabora kkkkkkkkk
La lore ni se acerca Sigue opinando que le agrada pero eso no quiere decir que le guste y que la entretiene pero sin gustarle sino todo lo contrario juijuijuikkkkk
Estos judios son muy expertosHasta el foro se compraron con espejitos y piedritas de colores