Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Fotos

Predeterminado Fotos

Hola gente linda y gente diferente....
    Puedo estar casi seguro que todos nosotros o mejor dicho la gran mayoria de nosotros tenemos fotos que tomamos...No hace falta ser profesional ni nada para tomar unas buenas fotos solo hace falta el momento exacto, un buen paisaje, un cambio de color a blanco y negro y cosas asi para que esas fotos nuestras tengan algo "especial" para nosotros...
    Que les parece si vamos poniendo fotos tomadas por nosotros.... POR FAVOR NO FOTOS DONDE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE ELLA.... (para eso está nuestras fotos)
    Le damos una pequena descripcion a la foto, donde fue, y si quieren le dan también un título...
    a ver empiezo yo....

a esta le llamo lo más alto...
    fui creo que en noviembre o algo asi hacia Baviera a conocer el tan famoso castillo este de Neuschwanstein...
    ahi empieza la verdad el tema de los alpes no se veía en ninguna parte tan bien como en el bano de mujeres...
    pues entonces agarre mi camara y sin importarme entre a sacar esta foto...
    me costo un buen reto de los cuidadores pero la verdad valio la pena...

en este otra salimos a pasear por mi ciudad.... Teníamos un día frío, lluvioso, horrible como es normal el tiempo en europa en plena "Primavera" fui al centro a comprar unas cuantas flores para la casa.... Caminando medio rápido para no mojarme (ya que me derrito si me mojo mucho) en el centro mismo de la ciudad de Stuttgart se llama Schlossplatz (lugar del castillo) me encontré con una hermosa imágen...Por supuesto, no tenía camara pero el teléfono celular por suerte estaba conmigo...
    y pude tomar esta foto...
    se llama
    MI CIUDAD

Una última:
    Este anho no nevo para nada o muy poco la verdad el anho pasado tuvimos mucha nieve nevo en una noche 70 cm.... buahhh no se imaginan lo complicado que fue todo caminar, moverse en el coche, en los buses, metros, trenes estaba todo clausarado por ese problema....
    La fotografía es una de mis más grandes perdiciones pero estoy siempre tan poco preparado que nunca llevo ninguna camara conmigo....
    Por suerte el teléfono siempre me saca de apuros y me acompanha siempre en el bolsillo...
    y pude tomar esta bella imágen que lo llamo
    EL BANCO

a ver gente espero sus aportes....
    saludos y lindo resto de semana y felices pascuas.-
    Última edición por kchak79; 19-mar.-2008 a las 04:40
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Holas a toos.....

Un buen dia fui a San Antonio, Texas con mis hermanos y primos.....ya que nos juntamos mucho cuando vamos de viaje. Aqui estoy en Fiesta Texas Six Flags:

Regresamos a San Antonio otro dia y fuimos a las Grutas Naturales, que son unas cavernas antiguas, aqui estan:

Se me metio lo loco y me fui de vacaciones solo a Yisrael y pues pueden ver el famoso Monte de los Olivos:

Saliendo de alli fui directamente al Domo de la Roca donde se les permite a los turistas entrar solo a la explanada mas no dentro de la mesquita, y pues yo si entre adentro......aqui van unas fotos.

De lejos tome el Muro de los Lamentos ya que me toco ir en Sabbath y no es permitido tomar fotos.

Aqui nos llevaron a Massada y el Mar Muerto:

Luego parti para Paris y pues estas son las fotografias.......

ya pondre las otras en otra ocacion...............un saludote a toos.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Predeterminado

ay alEx no leiste??

fotos tomadas por nosotros de paisajes

Que les parece si vamos poniendo fotos tomadas por nosotros.... POR FAVOR NO FOTOS DONDE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE ELLA.... (para eso está nuestras fotos)

Predeterminado

Bueno yo no conocia muy bien el tema de los chiles sabía sí que eran picante y toda esa cosas, sabía también que los mexicanos comen increiblemente....
    fui al super y me sorprendio tanto ver tanta cantidad, que dije:
    No una foto será hecha y lo hare en forma de collage para decorar mi cocina....
    (aprendí a respetar el chile... )
    bueno a esta foto lo llamo
    Enchilado 1

esta otra tiene la misma aclaración que la otra
    por eso le puse
    Enchilado 2

y esta tercera pues es lo mismo que las demas pero se llama
    Enchilado 3

Gente no tiene que ser paisajes ni nada por el estilo aca va otro ejemplo claro les estoy poniendo chiles de fotografía...
    vamos animense.
    saludos y felices pascuas.-
    Última edición por kchak79; 21-mar.-2008 a las 05:08

@elatropellado

Predeterminado

Ah, y no visitaste la franja de Gaza ?

Predeterminado

kchak79 muy buenas tus fotos y buen tema!!!!! y de ver tanto chile ya la gastritis volvio a darme lata.... hay pero que ricos son

bueno ahi les va mi primer aporte aqui:

esta primera foto la llamo "asta que la muerte nos separe"... estaba sentada en una placita de slp, y vi a este par de viejitos caminando, ya se veian de muy abanzada edad, pero lo que talves me enternecio un poco fue el hecho de que paseaban juntos del brazo, y tambien cuando subian escaleras entre los dos se ayudaban awwwww

esta otra, es fruto como muchas otras de la gran osiocidad cuando vas por primera ves a otra ciudad...tambien es de slp

A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Predeterminado

Una foto de la ribera del Paraná (en mi Entre Ríos)

Otra de la vista de la ciudad de Capilla del Monte (Córdoba) desde la cima del monte Uritorco una mañana brumosa

"En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Predeterminado

esta me gusto mucho la imagen del nopal y las vacas que se yo y me gusto mucho ese momento pues por eso lo tomé y lo llamo....
    la vaca espinada.....

esta otra foto pues son las de la piramides del tajin...
    para lo que no saben quizas me equivoque esta en el distrito de Veracruz a unos 350 km mas o menos de Xalapa...
    esta piramide tiene en total 365 ventanitas cantidad exacta que cuenta un anho increible...
    no me acuerdo por que indigenas está hecha pero no eran los mayas ni los aztecas pero era de la flia. de ellos....
    espero les guste.-

@elatropellado

Predeterminado

Pues bueno, yo tambien hare mi aportación cultural con mi viaje a Puerto Peñasco (playa turista de mexico) y como esta de moda ponerle titulo a las fotos me unire xD

Conch O' rama!

Pajari en la Playe pedre

La finita di Peñasco (donde da vuelta el viento xP)

Yeno atala kaka (esto es "El Malecon" que es como el centro de la ciudad xP)

Barcum Antiguitum (este es como un barco pirata famoso en peñasco xP)

Tostudi Strafalarium (unas tortugas de ceramica bajo el efecto de las drogas)

y ya por ultimo:
    ¡Magnificat Tuti Gigas *-*! (lo mejor del viaje xP)

Como se habran dado cuenta hablo bastantes idiomas >:]!! como latin, franchute y chino >:] ahahahahahaha ya pues xP.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

Nadie quiere que el chango muera *-*

Predeterminado

ke bonitas imagenes!! todas T.T yo no soy tan buena tomando fotos ( a menos ke salga yo en ellas hohoho!) .. pero bueno, pondré una ke tome con mi supercamara de mejor calidad digital ke se puedan imaginar....MI CELULAR SONY ERICSON... XD hahahahha eske.. no me alcanza para mas T.T ...

la plaza de tampicoo/tamaulipas Mexico (: ..
    LOs lOcOs abren caminOs que más tarde recOrren lOs sabiOs
    - C. Dossi

Normas de Publicación