Error, una nube no cubre todo el cielo, sólo se amarga el que se siente aludido
La persona debajo de mi le gusta sentir el agua del mar cuando camina en la playa
Error, una nube no cubre todo el cielo, sólo se amarga el que se siente aludido
La persona debajo de mi le gusta sentir el agua del mar cuando camina en la playa
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
NECESITO ESO QUE TIENES...
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
claro si es muy bueno cuando puedo hago eso de caminar por la playa
la persona debajo de mi tiene mas amigos que hijos
Falso, por muy extensa que sea la nube, jamás cubrirá todo el cielo, la inmensidad del cielo es mucho mayor al cúmulo de nubes que se forme
La persona debajo de mi prefiere velas en una cena romántica
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
NECESITO ESO QUE TIENES...
eso si..............eso es romantico..........
la persona debajo de mi prefiere pleitear que amistar.
ΛlΞxΛΠdΞЯ
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Falso
La persona debajo de mi le gusta especular de lo que no conoce
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
NECESITO ESO QUE TIENES...
pues no no acostumbro hacer eso.
la persona debajo de mi cuando duerme ronca
No.. generalmente aporto cosas de las que puedo hablar..
La persona debajo mi es de Mexico
Ser gay es lo mejor que me ha pasado..
![]()
![]()
Asi es..........de Monterrey............y muy orgulloso de serlo.
la persona debajo de mi le gusta la musica pop
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Fan numero 1... todo lo que sea pop.. especialmente en ingles..
La persona debajo de mi le gustan las fabulas de Disney
Ser gay es lo mejor que me ha pasado..
![]()
![]()