Página 9 de 108 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

.

Siempre que hago esta pregunta sobre las dos mujeres, nunca encontré una persona que me dijera: Sabes una cosa? Después que pasase todo, me encantaría estar en la Mercedes.

Parece hasta pecado decir eso públicamente.
    De la boca para afuera, aparentemente muchísimos son de la teoría de aquella famosísima historia, de que el hombre feliz no usaba camisa.

(“ Una vieja leyenda cuenta que un Rey de inmensa riqueza, quiso buscar en su amplio territorio al hombre feliz, pues un médico le había dicho que la única forma de que superara su terrible depresión y melancolía era poniéndose la camisa de un hombre feliz. Sus mensajeros recorrieron los lugares más lejanos y distantes averiguando dónde se podía encontrar a un hombre feliz. Ya a las cansadas un aldeano le informó a uno de los mensajeros del rey, que en una comarca cercana podrían encontrar al hombre que buscaban. Cuando por fin encontraron al dichoso aldeano le pidieron que le vendieran su camisa sin importar el precio. No pudo ser posible... ese raro espécimen, el hombre feliz no usaba camisa....”).

A esas personas, les digo que conmigo no se preocupen . Acepto que públicamente digan no usan camisa.
    Ahora...mírense lo que tienen sobre el cuerpo. Y por favor no vayan a ir a ver en el guardarropas.

La gran mayoría me quiere demostrar que los bienes materiales son algo pecaminoso.

Diga nomás. Soy capaz de decirles que les creo.

PD: Estamos en cambio de estación. Dense una vueltita por los shopping que hay una ofertas increíbles.

Ahora....eso si...No comenten lo que compraron aquí en el Foro.
    Podrían llegar a ser confundidos de materialistas y superfluos.

...
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No Pablo Ramos....Yo hablaba de playas brasileras.

Canasvieiras al igual que Punta el Este, son argentinas.

Flaco en geografía, eh?

.
    Canasvieiras es una playa brasilera está en Floripa (Florianopolis) SC....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Canasvieiras es una playa brasilera está en Floripa (Florianopolis) SC....

Gracias por la información Kchak.

.
    .

.

Predeterminado

Ezquizo gustar de bienes materiales no es pecado como tampoco lo es pensar lo contrario (me salió un versito)

Quise compartir contigo simplemente lo que me surgió de tu texto como tú compartes con nosotros tus pensamientos. Olvidé que quizá por mi minusvalía no podría saber explicarme
    Última edición por Porcia; 13-mar.-2008 a las 06:50
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Predeterminado

.

Anoche tuve pesadillas.

Soñaba que entraba a Hablemos de bueyes y encontraba un detractor de este tema aquí.
    Uno de los que pedía su cierre constantemente.
    Uno de los que acusaba que esto era un blog.
    Pero lo peor: había transformado el blog en Chat!!!

Me desperté asustadísima.

Solo fue un mal sueño.
    No quise ni mirar para las paginas anteriores. Para que?.

No puedo ni poner como hipótesis, que una persona pueda borrar con el codo, lo que escribió con la mano.

.
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Ezquizo gustar de bienes materiales no es pecado como tampoco lo es pensar lo contrario (me salió un versito)

jajajajajajaj

Pues yo me siento pecadora.
    Ya que soy muy gastadora.

A mi me salió otro versito jajajajaj

Somos unas poetisas!!!

.
    .

.

Predeterminado

.

Porcia.

Contesté tu post original:

Esto que le agregaste al editarlo minutos después...

Quise compartir contigo simplemente lo que me surgió de tu texto como tú compartes con nosotros tus pensamientos. Olvidé que quizá por mi minusvalía no podría saber explicarme

Prefiero no hacerlo.

.
    .

.

Predeterminado

.

La bienvenida a ΛLΞXΛΠDΞЯ

Esperamos leerte seguido.

.
    .

.

Predeterminado

.

AVISO: Este tema no es recomendado para epidermis sensibles.

.
    .

.

Predeterminado

.

Se que resulta aburrido para muchos, pero los temas de relaciones laborales me encantan. Además con un poco de imaginación, muchas de estas cosas pueden ser aplicadas a otras situaciones.

Todo el mundo conoce la historia del “huevo de Colón”.
    Pero la historia que está detrás de la historia, es mejor todavía.

La historia dice que el Cardenal Mendoza de España, ofreció un banquete después de Colón haber descubierto América.(que en aquellas épocas se llamaba Nuevo Mundo). Como mucha gente envidiosa había sido invitada, algunos se pusieron a disminuir los méritos de Cristóbal Colón. Decían que por ejemplo, cualquiera de los allí presentes, con un barquito y un poco de suerte hubiera hecho lo mismo.

Cristóbal los desafió entonces, a poner un huevo parado arriba de una mesa.

Muchos lo intentaron, pero nadie lo consiguió. Nadie imaginó lo que Colón haría a continuación: quebrar contra la mesa una de las extremidades del huevo y así dejarlo en pié.

Moraleja: después que alguien muestra el camino, es fácil seguirlo.

Esta anécdota está buena, pero los historiadores afirman que el verdadero “padre del huevo en pié” no fue Colón. Fue un arquitecto italiano de la época del Renacimiento Filippo Brunelleschi, que había hecho el mismo truco con el huevo algunos años antes.

Cristóbal, que era italiano ya había escuchado esa historia, pero los españoles no. Y todos quedaron encantados con la creatividad de Colón.

Segunda moraleja: Cuando una idea es buena y su autoría es dudosa, lleva ventaja quien tiene más prestigio.

En el mundo empresarial, es muy común que un empleado tenga una idea brillante y se la exponga a su jefe inmediato. Ahí su jefe le dice que de buena no tiene nada, y que se olvide del asunto.
    Una semana después, el jefe presenta la idea para su jefe; como si fuera propia.

Tercera moraleja: Solo pare el huevo en el escritorio de su jefe, delante de testigos!

.
    .

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación