SI, PORQUE LO TENGO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
SI, PORQUE LO TENGO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
..digamos que mi religión no me permite creer en dios.. sin embargo ya llegará el dia en que encontremos el vinculo entre lo que unos llaman "divino" con lo que otros llamamos "ciencia".
---"me podrán robar tus dias, tus noches NO".----
facilmente
SI, CREO
yo Creo En Dios Pero Con La Iglesia Tengo Mis Dudas...
Claro que creo en Dios! Respecto a que haya muchas religiones no tiene nada que ver, de verdad creo en la autenticidad de cualquiera... Como explicarlo... Mientras los fines de la religión tengan como propósito amor a ti mismo, amor a Dios (ya sea Yavé, Jehová, Alá...) y a los semejantes creo que es suficiente, he analizado muchas reglas religiosas y aseguro que todas son por el bien propio y con fin de imponer límites para que respetes a tus semejantes y a Dios (esta implícito que también a ti mismo)... se los dejo inconcluso por un momento (tal vez se quede asì xD tengo que marcharme)
Bueno... volví xD (de hecho ya no me fuípero a falta de inspiración les dejo de tarea (sean o no cristianos) lean Jeremias 7
muy bonito apartado xD
Pd: esta en las biblias Católica, cristiana, bautista, mormones... y muchas más.
Última edición por Pao!oves; 17-abr.-2008 a las 13:26
Dios se encarga todos los días de poner a la verdadera fe en los ojos de todos, en sus oidos, en su tacto, en todo, te aseguro que todos los días lo puedes conocer y si crees que no te ha enviado un mensaje pídeselo con el alma, porque él sólo escucha esa voz(no lo sé a ciencia cierta pero es algo que he intuido)