Cita Iniciado por El_Tri Ver Mensaje
jajajajajajaja, ya vi que eres mas ignorante de lo que pensaba, a huevos ya te dije que aqui somos "groseritos" tanto como en tu pais se maneja la pinche droga, y pendejo "se cose" es una exprecion, no creas que soy tan puto ignorante como tu, bueno que se puede esperar de un pendejo que anda buscando chicas por internet jajajajajaja, yo creo que todos los dias te la jalas, por que no has de tener quien te haga compañia jajajaja,asi de ignorante has de ser que crees que aqui en mexico se comen puras tortas de jamon jajajajaja, no se si en tu pais se conoce esta exprecion, lo unico que te puedo decir es q te vayas a chingar a tu reputa madre. se que vas a querer responder haciendonte el pinche culto, pero cualkier cabron esta mas culto que tu, pinche vende droga jajajaja
methalius perdona mi ignorancia, pero ¿que dijo el aztequita este? no le entendi.
chingar a tu reputa madre... gracias me estaba acordando de mi mama.. graacias mexiquillo.

exprecion... con s amigo azteca.

el pinche culto... ¿pinche? podrias tomarte la molestia de ofenderme en castellano pequeño azteca, no entiendo tu lenguaje...

pinche vende droga jajajaja... bueno creo q te dije q no la vendia, pero igual parece que no entiendes el castellano aztequita, no te culpo.


por que no has de tener quien te haga compañia jajajaja... si tengo si quieres te las presento amigo azteca, pero ojo, conversales en castellano vale??? CREO q no entendiste, cuando dije "chicas de mi ciudad" para buscar mas amistades de mi ciudad, en especial del sexo femenino que me encantan... pero igual si quiere te presento algunas azteca. ademas un tip mexiquillo, cualquiera es con q y no con k. creo q no estas aprendiendo el castellano a conciencia, ¿no sera que estas tomando demasiado tequila?.

ue crees que aqui en mexico se comen puras tortas de jamon jajajajaja... obviamente que no, si te fijas mexica, cuando le consteste a metahlius hable del guacamole... solo q ese es un bocadillo bastante apetecido en tu pais, ademas de las tortillas y los tacos... creo q no estas entendiendo bien tri...

entonces si quieres que te entienda trata de utilizar el castellano, o español para hacerte entender, aqui no decimos se "cose". wey? tal vez en tu lenguaje quiere decir se prepara??? eso quiere decir??? ... ven y como es eso de "a huevo". de ahi lo de huevo cartoon?? chistosisimo... bueno para concluir creo q deberias utilizar el español, asi podras hacer lo que quieres que es ofender "wey". o por lo menos asi lo deduciria... wey.

jejeje que buen post amigo tri me fascinan esta clase de post...

suerte con tu castellano aztequilla, si quieres podes escribirme a mi priv y te doy algunas clasesitas de castellano avanzado... me costara tiempo pero como dicen en tu lenguaje "orale" vamos a hacerlo

tu amigo colombiano