Concedido pero lopez obrador sera cada vez menos pupular, y menos y menos y menos y Quien es lopez obrador?
Deseo Una tarjeta Micro SD de 2 gb![]()
Concedido pero lopez obrador sera cada vez menos pupular, y menos y menos y menos y Quien es lopez obrador?
Deseo Una tarjeta Micro SD de 2 gb![]()
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Concedido, tendrás tu tarjeta Micro SD de 2 gb, solo que estará quemada y no funciona
Deseo que hoy me lleven a comer comida cantonesa
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
Concedido, tendrás tu comida cantonesa pero será caducada y caerás enferma jajjajjaj!
deseo un lápiz
Concedido, será un lápiz electrónico pero no sabrás usarlo
Deseo salir de antro hoy
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
Concedido: Saldras de Antro hoy solo que el cadenero no te dejara entrar y veras que todos entran menos tu auch!!
deseo divertirme hoy
Concedido : Te divertirás al cine porque irás a ver une película de horror y tendrás tanto miedo que serás traumatizada
Deseo ser rico
concedido, quieres ser de chocolate o de menta?
Deseo un helado de menta con chispas de chocolate
(jajaja bueno el chiste) Concedido : Tu helado será de menta pero las chispas serán ...cof cof! Qué bueno!
Deseo que la temperatura cambia de frío a calor (hace -12 aquí, brrrrrrr y hay una tempestad de nieve)
concedido: pero sera una calor extrema !!!
deseo un jugo bien helado para pasar esta calor que mata
concecido beberas un jugo helado y el cambio de clima tan brusco le caera mal a tu estomago y moriras de un retortijón
deseo que revivan los dinosaurios