de los dorados de sinaloa pero me gusta mucho la juventus de turin
as estado en un estadio de futbol?
de los dorados de sinaloa pero me gusta mucho la juventus de turin
as estado en un estadio de futbol?
si, en el jalisco
seguimos con futbol
quien krees ke sea el mejor equipo del mundo a nivel club¿?
El Real Madrid.
¿Te caigo bien?
en el baño de un antro..!!fue asi de ke wow..
lugar en el que si te besan o tocan te exitas.. ???
Al mirar a través de la ventana de mi habitación
Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?
En una playa.
¿Posarías desnuso/a para una obra de arte?
no, no me atrveria....
si vieras a un payaso en estos momentos que harias..?
Al mirar a través de la ventana de mi habitación
Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?
Meterle una patada.
¿Te gustaría subierte a una montaña rusa?
nooo.....
a menos q vaya muy bien acompañada....
como describirias tu forma de ser con una palabra....
Al mirar a través de la ventana de mi habitación
Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?
Sencilla
Has pensado en suicidarte?