Abra el tema, tengo de mi lado a muchas fieras que... aa chingao... a onde se jueron... malditos me dejaron solo... (escupitajo) bah! que más dá, puedo solo.
Abra el tema, tengo de mi lado a muchas fieras que... aa chingao... a onde se jueron... malditos me dejaron solo... (escupitajo) bah! que más dá, puedo solo.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que mala, yo ni siquiera pensaria en hacerte una broma pesada...ahora decime de que se trata.
que expresión tan inocente,... por lo visto siempre sales diferente en las fotos, ahi te echo diez años de edad, no feos heee pero diez años.![]()
igual porque solo sale tu cara ... algo de asombrar tomando en cuenta tu elaborado modo de pensar.
y lore en tu foto te pareces a la de santa sabina, y archi pues... efectivamente no te ves jajaja![]()
![]()
Si, Mah se ve muy bien, como inocente o algo asi.
La verdad nunca pense ver a Mah así... se ve muy bien![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Lore si se parece a la Sabina ........y mah se sale muy tierna ....se ve muy joven.......