El trasvestido de devil cree que todos son de su condición![]()
El trasvestido de devil cree que todos son de su condición![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Gracias tito por darme ese hermoso quote para mi firma
Era broma mah
Sales bien con tu novio
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Buena foto, tu novio tiene cierto parecido a Manjimaru, pero solo un poquito eh. (Si se parece a Lennon)
Bien por ti Mah. Bonita pareja.![]()
Yo con mi nuevo corte.. de atras sigue largo y rizado, esos mechones los corté y bueno...
me quité muchos años de encima ,P
En persona me veo mejor ,/
Gracias Philco por la foto y el visto bueno ,P
Última edición por Mahdavikia; 25-feb.-2008 a las 21:27
bueno, esta foto ya la han visto en mi avatar, pero la he posteado para que me vean mejor
mah....te ves tan inocente y chiquita! bueno...supongo que asi te ves en persona también, saludos!
Última edición por la lore; 25-feb.-2008 a las 21:23
No soy rara....soy edición limitada.
Mah que linda te ves, cual es el secreto para ser tan bella?
Hey lore si recuerdo ese avatar¡ te ves muy bien chica
Pues yo no pongo mias mejor les dejo a mi representante oficialaaaaw
se jue ;_;
Última edición por Alastor Moltisanti; 26-feb.-2008 a las 00:22
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Sigo pensando philco... es muy linda para ser tu hija
Aaaaaaw mah... sólo haces que me enamore más de tí...
Jejejeje enserio lore.. no quieres botox?![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tito ahora tengo mas de 1 motivo para reiterar el duelo, pedire consejo del Joven Furher y espera a mis padrinos junto con la hora de tu final U.U...
atte. Philco "Doblemente molesto" Soprano.... U.U
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...