muy bonitas fotos... jeje y una aportación involuntaria del sr. drako
muy buenas fotos las tres.......
porcia te ves muy bien eh!!!!!!
Knack79.....igual buena foto....=)
lore!!!!!!!!!!...............me encanto su foto...........luego luego se nota cuando hay un gran amor.....
todos se ven geniales.............![]()
wow lore y porcia se siguen destapando
bellezaz bueno sigan poniendo que nadamas comprando cam subo mas jajaja porque quebre la anterior
adios
Trust is better kept than recovered![]()
oh que bueno que no me perdi las fotos de porcia y de lore..., salen muy bien las dos.
sí ese soy yo...
bueno tan jóven tampoco ya no soy pero si tengo el alma jóven.-=[la lore]vaya kchak! te imaginaba más avanzado de edad, eres muy joven!
buena imagen, aish! como no se me ocurrió a mi
jajajaja copyright.... mentira.[xXx.eztreya_3m0zah.xXx ]heii kchak te copiare la idea jajaja oki oki al rat0o a ver si sub0o fot0oz miaz eske tengo tarea =( y ke ir al giim y waa buen0o m voii
Gracias Porcia.[Porcia] kchak se te ve muy interesante !!! novedoso formato el que has elegido
Me estaba comiendo un delicioso HAXE con Knödel....PROST...[Huevos_con_jamon] En cuanto a la foto de Knack79 es muy buena, te pareces a un amigo, se ve buena la comida, y luego tomándote una clara de trigo Sanwald, que envidia, no tengo mas que decir: Prost!!!
Gracias mimi mi gran rival de -2+2[mimi]Knack79.....igual buena foto....=)![]()
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
Lore, que linda foto y que linda pareja de verdad muy linda la foto y lo que expresa es de lo mejor. spero que la linda pareja siga asi por siempre!!!
quieranse mucho ambos![]()