Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Acepto tus disculpas, esta claro que nuestro sentido del humor tiene algunas divergencias, ¡que se le va hacer! no voy a insistir en que contestes a mi pregunta, entiendo que no quieres hacerlo y me parece bien.

En cuanto al relato, tengo que decir que no he visto la película, imagino que la escena seria de esas tórridas y sensuales, al menos eso es lo que creo que das a entender. Lo que me intriga, es el cambio en tu manera de sentir de entonces a ahora. Pareciera, no lo tomes a mal, que la vida no ha sido lo que esperabas de ella.

Realmente nuestros sentidos del humor son muy diferentes. Veo que hasta te tomaste en serio mis pedidos de disculpas. Pero viva la diferencia!
Yo te disculpo.

No lo tomo a mal. Todo lo contrario. La vida es exactamente lo que esperaba de ella.

Aquel que se aferra a lo que dijo o sintió hace tiempo y no lo adecua al momento actual, no es sincero consigo mismo.

La vida es retadora, intrigante y sobre todo cambiante.
Hoy la coyuntura de muchos factores nos hace ver la botella media llena. Quizás mañana la veamos media vacía.

No seremos contradictorios o volubles por decir lo que vemos o sentimos en ese momento, aunque sea a contrapelo de lo que manifestamos ayer.

La vida ha sido exactamente lo que esperaba de ella.
Cuando nací, no me dio un libreto para seguirlo a pies juntillas. Me dio el libre albedrío de actuarla como quisiera.

Esa misma película es posible que dentro de poco, la vuelva a encontrar súper erótica.

.