Mostrando resultados del 1 al 10 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Ubicación
    Veracruz, MEXICO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajchz Ver Mensaje
    Aqui les dejo una foto mia...

    t vez encantad0or coraz0o

    MUACK!!!

    un bez0otote!!!

    =D

    <3


    Empezado por FUHRER
    ESTA NI&#209;A SIEMPRE ANDA A LA DEFENSIVA.

    YO OPINO KE...
    priemr0o noz dejes tus piC'z
    y lueg0o nozotraz decidim0oz
    k tan a la defenziva eztam0oz vale???

    jajaja okii m voii

    YO KIER0O VER A KENYY!!!!
    KENY
    KENY
    KENY
    KENY
    KENY
    KENY
    KENY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    PON TU FOTIT0O!!!!

    ANDA!!!!
    Última edición por la lore; 15-feb.-2008 a las 15:22
    ]

    attx.
    la lagrιмa dυlce del мar ѕalado

    [xtravaganthe ztiile]

    <3

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •