no eso de corre emo corre me recordo al film de Forest Gump
no eso de corre emo corre me recordo al film de Forest Gump
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Bueno mis soldados, quiero que reporten su estado y su avanze en esta guerra!
Anti- Emo alianza
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Jajajaajajajajaa...
Matemos más emos... empecemos con la segregación... niéguenle el asiento a un emo... !!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pero creo que forest se lleva el mérito pues es más conocido que el de Corre lola corre
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ESTOS PERROS DEL MAL ANDAN TRAS LOS PASOS DE DEVIL PA' DARLE PA' SUS TUNAS, O CUANDO MENOS PRESENTARLE UNA MADRINA. EL CABECILLA ES DURKE O COMO SE LLAME, Y SE INSCRIBIÓ AL FORO PA' IR SOBRES.
![]()
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
Fuhrer... estoy empezando a pensar que eres emo de closet...
Jajajjaajajjajaa... yo insisto... hay que molestarlos los más que podamos... si ven un emo solitario por la calle... matenlo sin piedad!!!
Maten a un emo y hagan patria![]()
YO CREO QUE VOY A CAMBIAR MI GUARDIA PERSONAL POR ESTA TROPA DE EMOS PORQUE SI SE PARAN ANTE TI, TE MATAN DE RISA, PERO DE TODAS MANERAS TE MATAN.
Y SERÉ EMO CUANDO YO LLEGUE A LA VEJEZ, PORQUE ME DARÉ UN TIRO EN LOS SENTIDOS AL CUMPLIR 55 AÑOS. JE JE JE.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.