Una foto mas
![]()
Una foto mas
![]()
muy linda, sonrisa....![]()
sonrisa!!! pero insisto... te ves más linda sonriendo
No niego que en esa no te veas muy bella, sólo que esa miradita... como que... sss... jajaja. Tu sonrisa me encanta![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tito y a ti quién te nombro el crítico oficial de fotos???
Yo... quieres que te de más razones.. y no me hables que estoy enojado contigo shamu![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
sta seria, pero no deja de verse muy linda la chica... en q foto sale sonriendo?
Tito no seas envidioso![]()
Eh hojas páginas anteriores puso fotos suyas...
y no dije que su carita seria le quitara lo hermosa![]()
Si lo sabe shamu que lo sepa el mundo
Eres hermosa sonrisa!!![]()