Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: secreto mejor guardado

Predeterminado

YO SI TENGO UN SECRETO QUE COMPARTIRÉ A MEDIAS CON UDS. ME FRECUENTO CON UNA PRECIOSA FORERA QUE VIVE CERCA DE DONDE YO VIVO Y NOS VEMOS CADA FIN DE SEMANA.
    SALIMOS A LOS ANTROS LOS SÁBADOS Y A VECES NOS VAMOS A PUERTO VALLARTA LOS DOMINGOS. PERO NO LA AMO NI ES MI NOVIA, ES UNA CHICA MÁS, Y ELLA LO SABE.

Predeterminado

Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    YO SI TENGO UN SECRETO QUE COMPARTIRÉ A MEDIAS CON UDS. ME FRECUENTO CON UNA PRECIOSA FORERA QUE VIVE CERCA DE DONDE YO VIVO Y NOS VEMOS CADA FIN DE SEMANA.
    SALIMOS A LOS ANTROS LOS SÁBADOS Y A VECES NOS VAMOS A PUERTO VALLARTA LOS DOMINGOS. PERO NO LA AMO NI ES MI NOVIA, ES UNA CHICA MÁS, Y ELLA LO SABE.

wow!!!!!!!!!! K FUERTE!! JEJEJE SE ME HACE K ES LA PRIMERA CONFESION GRUESA!!!
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

mmm una + d los tipicos del foro .

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

Predeterminado

Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    para guardar un secreto se necesita de dos personas, para hacerlo chisme (almenos) 3
    jajaja, no conoces a mi ex!!! No tienes idea de los pleitos, amistades perdidas y golpizas que me gané porque decidió que nuestros secretos ya no eran secretos!!

En lo personal me considero muy abierto, no me gusta tener secretos porque es difícil vivir cargando un peso extra, porque si es difícil vivir una vida más dificil es vivir 2 o 3 y porque para que un secreto se genere se necesita un remordimiento de conciencia y la verdad la mía está muuuy tranquila.

Lo que sí lo que me cuentan a manera de confesión mis amigos o mi pareja se irá a la tumba conmigo, de no ser así estaría traicionando la confianza.
    Por qué ya no trabajo?

Predeterminado

solo los tengo en mi mente, no en un diario de vida ni en el laptop con entrada con clave y en menos con mis amigos y menos con los amigos del msn.. parara terminar no se los cuento a las novias que e tenido por que yo no tengo secretos. soy como un libro abierto para el que me quiera conocer solo es así cuando involucran a terceras personas.
    o personas que me cuentan sus cosas.

el único secreto que revelare es que no tengo secretos
    Última edición por DIAVOLO; 15-ene.-2008 a las 07:10
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

revelare dos secretos,

1 me pelie con diavolo alguna ves pero ya resolvi el problema por que me toco pelearme con un forero inteligente

2 hace poco me pelie con fuhrer pero ya el problema esta aclarado y resuelto, el me dio sus motivos y razones y lo comprendi y pues ya borron y cuenta nueva

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO;118039[/COLOR
    [/SIZE]el único secreto que revelare es que no tengo secretos

MI COMPADRE EL BUEN DIÁVOLO NO TIENE SECRETOS, JE JE JE, CUANDO YO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

No tengo ningún secreto, hace aproximadamente dos meses le confié a una amiga el único que me quedaba muy guardadito.

Normas de Publicación