Yo sigo proponiendo que hagamos un camino lleno de emos crucificados... pero ya vengo... voy de caza.. igual y coopero con unos 30 cadáveres
Yo soy a la antigüita... voy por un rifle
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Escojan sus armas señores... y duro con la masacreyo quiero una M-16
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Creo que este hilo tiene tantas armas que ningun pobre emo se atreve a entrar.....!!!! yo me mejor me voy aqui espantan.....!!!!
REUNIÓN DE DEPREDADORES EN BUSCA DEL COMIENZO DE LA CACERÍA DE LOS INFORTUNADOS Y MALOGRADOS EMOS.
EL DEVIL, EL NEONAZI, LIBREPENSADOR, EL DIÁVOLO, EL TITO, EL IKL, Y EL NEÓFITO EN SU BAUTIZO DE SANGRE : EL CLEKTRO.
HAGAN UNA VEREDA DE CADÁVERES, Y RIEGUEN CON LA SANGRE GRIS DE LOS EMOS, EL POLVO DEL CAMINO, SUERTE CHICOS.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
PURE FUCKING HOLOCAUST "EMOS" THE DAY BLACK METAL KILLER EMO....
Yo estuve durante muuuucho tiempo en un foro emo y era el tocapelotas. Vamos, cuando decian alguna tonteria le sacaba sus contraargumentos y todo eso.
Francamente, la conclusion que saqué es que todo el mundo le da demasiada importancia, tanto los que estan a favor como en contra, y la mayoria de ellos tienen menos ayuda de la que necesitan o merecen.
Deja que inquieten al hombre
que loco al mundo se lanza;
mentiras de la esperanza,
recuerdos del bien que huyó;
mentiras son sus amores,
mentiras son sus victorias,
y son mentiras sus glorias,
y mentira su ilusión.
die emo die![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Deveriamos Juntar Para Regalarles Un Concierto Lejos De Aqui Y Explotarlos A Todos Juntos