Concedido! dormiras pero tendras que pesadillas de mieeeeeeidoooooo ke pensaras que era mejor no dormir
deseo que este año me vaya chingonsisimo![]()
Concedido! dormiras pero tendras que pesadillas de mieeeeeeidoooooo ke pensaras que era mejor no dormir
deseo que este año me vaya chingonsisimo![]()
Im da fucking *†ß∫αĈķĎŗǻ †*
Awiwis... me conocerás jajajajaja. (eso significa que será arruinado)
Deseo poder conocer a los chilangos que prometieron conocerme el año pasado... ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedÃa otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
concedido! los konoceras i los invitaras a tu ksa te iras al super a hacer las kompras y kuando regreses te habran robado todo
deseo no ir a trabajar esta semana xD i ke siga la fiesta
concedido! per en la fiesta tomaras tanto que cuando tre vayas para tu casa las policias te multaran
deseo tener 250 mil pesos chilenos para poder comprame un amplificador nuevo![]()
Concedido pero en camino a comprar tu amplificador perderas el dinero
Deseo en este año cambiar de trabajo....
Concedido: Pero en ese trabajo te pagaran menos, te quedarà mas lejos de casa y tu jefa sera una vieja fea y neurotica.
Deseo comprarme un coche.
Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.
concedido! pero uniko coche ke kompraras sera de juguete
deseo terminar mi licenciatura yaaa
Concedido!!!! la terminaras pero nunca podras titularte.
Deseo tener un bebé
Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.
dios ese deseo es muy weno no tengo motivos para arruinarlo concedido!! ojala y lo tengas!!
deseo ir a un concierto de 30 seconds to mars!!!!!
concedido: iras a un concierto de 30 seconds to mars pero llovera y se suspendera
deseo que ya no haga tanto frioo