Pues eso dijo tahana, pero estaria bien organizar una aqui que te gustaria traer para la posada
Pues eso dijo tahana, pero estaria bien organizar una aqui que te gustaria traer para la posada
pues yo traigo las velitas????''
a muy bien entonces yo traere los aguinaldos no andara por ahi mimi para preguntarle ella que quiere traer?
pues no lo se pero falta el pavo y aqui pondran las bebidas quiero crerr jejeje
Creo que Diavolo pondra las bebidas!! y la musica
umm pues quien falta???
jeje... hola!, en el trabajo me regalaron un vino blanco chileno y no se que hacer con él, ¿con que se come?
O.T.
puedes preparar carnes con vino...los tintos para las carnes rojas, y los blancos para los pescados, o bien solo acompañar esas comidas con los vinos, en ese mismo orden.
aqui te va una recetita facil, para preparar con vino tinto:
pones a dorar unas costillas o flecha de res, salpimientas, le pones cebolla en rodajas, luego champiñones crudos, cuando empezan a soltar el liquido los campiñones, agregas aprox media taza del vino, y lo dejas evaporar un poco....eso es todo. la carne puede ser t-bone, rib eye o bistek sin hueso.
No soy rara....soy edición limitada.
Que onda Lore que gusto encontrarte por aqui, te invito un trago que quieres?
Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.
igualmente carsu! tenia rato de no coincidir contigo, ah! y gracias por tu voto!...mmm, te acepto la invitaciòn, quiero un bayley's porfavor, en las rocas...
No soy rara....soy edición limitada.