Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: ¿Quieres ser moderador?

Predeterminado

Bueno, no estaba enterado de esta situación y creo que me ha gustado estar donde estoy, aunque estoy seguro que a varios no les pareció la idea,pero quiero seguir siendo modi.
    Así que por si se reeligen modis, quiero postularme. Si es que llega a hacerse esto.
    Por si mis compañeros quieren dejar de ser moderadores, propongo a :
    Roadrunner
    Ikl
    Philco_Soprano
    Manjimaru
    Shamukita.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Vamos pty, postulece para moderador

Rey digale al admin, que no pienso postularme de nuevo, que si quiera me puede remover y ud pueda seguir como MOD, Le quiero regalar un regalo para navidad
    no, no creeo postularme.

regalar un regalo?? sono raro eso.
    XD

Predeterminado

Bueno, yo me propongo como candidato para la moderacion. Se que algunos piensan que no seria un buen mod, eso en realidad no lo saben por que nunca me vieron moderar. Creo que merezco una oportunidad. Tengo imaginacion e iniciativa, y podria traer cambios favorables a la popularidad del foro. Se que como usuario regular no he sido "modelo" de nada, pero como moderador no haria mas ciertos comentarios polemicos y tomaria con seriedad mis obligaciones. En fin... espero que a alguien le interese mi propuesta y como dije, me de una oportunidad sin juzgarme de antemano.
    Última edición por Archi; 16-dic.-2007 a las 09:49

Predeterminado

ok, voy a decir a quienes propongo y tratare de explicar porque:

Archi: prometió portarse bien, ademas seria un moderador de sangre fría.
    Tito: pues tito ha sido muy democrático y es buena onda.
    La lore: ella muy inteligente, participa en todo tipo de temas y sobre todo sabe poner en cintura a los foreros descarriados.
    Rey: hizo muy bien su papel de moderador sin dejar de ser amistoso con todos los demás.

estos foreros son muy bromistas por lo que creo que van a preferir divertirse a estar moderando a lo loco.

Predeterminado ok

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bueno, yo me propongo como candidato para la moderacion. Se que algunos piensan que no seria un buen mod, eso en realidad no lo saben por que nunca me vieron moderar. Creo que merezco una oportunidad. Tengo imaginacion e iniciativa, y podria traer cambios favorables a la popularidad del foro. Se que como usuario regular no he sido "modelo" de nada, pero como moderador no haria mas ciertos comentarios polemicos y tomaria con seriedad mis obligaciones. En fin... espero que a alguien le interese mi propuesta y como dije, me de una oportunidad sin juzgarme de antemano.
    gracias a este pequeño discurso tiene mi voto!

creo que los mod lo han estado haciendo bien, por que no solo sustituir a devil por archi?

e fin si va a ser de nuevo todo espero que sean reelectos tito, rey, cristal del mar,

p.d. nada tengo contra devil, solo que le he visto arto de tanta queja hacia el!
    el sol sale para todos!

Predeterminado

DESORDEN TOTAL CUANDO SE HA VISTO EN FORO QUE LOS USUARIOS ENCOJAN A LOS MODERADORES?

PARA ESO HAY UN ADMINISTRADOR O DUEÑO DEL FORO...

pero todo esto comienza desde arriba arriba esta el problema. no son los moderadores.

Última edición por DIAVOLO; 16-dic.-2007 a las 14:05
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje

DESORDEN TOTAL CUANDO SE HA VISTO EN FORO QUE LOS USUARIOS ENCOJAN A LOS MODERADORES?

PARA ESO HAY UN ADMINISTRADOR O DUEÑO DEL FORO...

pero todo esto comienza desde arriba arriba esta el problema. no son los moderadores.

No aprueba la democracia en el foro ? a mi me parece justo, ademas no creo que los foreros voten a cualquier newbie. Deberiamos profundizar la democracia en vez de rehuirle, echandole la culpa de todo a la administracion, cosa facil si las hay.

P.D: gracias Malvado y Mixtli por su apoyo !

Predeterminado

De momento los candidatos son:

ikl
    Tito
    Archi
    Tahana

Predeterminado

Bueno, cuando será la encuesta Rey?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    No aprueba la democracia en el foro ? a mi me parece justo, ademas no creo que los foreros voten a cualquier newbie. Deberiamos profundizar la democracia en vez de rehuirle, echandole la culpa de todo a la administracion, cosa facil si las hay.

P.D: gracias Malvado y Mixtli por su apoyo !
    pueda que sea asi. como dices pero para eso hay un staff. manejado por el dueño del foro. pero si el no se presenta que se puede esperar en el foro.

Y tu postulación no quiero que seas MODERADOR por tu pesimo comportamiento en el foro. por creerte mejor que otros,
    se humilde antes que nada
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación