Ver Resultados de Encuesta: Debe seguir DEVIL como moderador del foro

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • 19 59,38%
  • No

13 40,63%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 159

Tema: Opina: ¿Sigue Devil de mod? (votos públicos)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    Si y dividir mas el foro verdad?? me encanata tu idea Rey

mi propuesta es tanto Devil como Rey dejen d ser moderadores, que Tito y Cristal lo sigan siendo, q los 4 actuen como moderadores de verdad o que ninguno sea moderador, por q si van a seguir los moderadores separados mejor dejarlo sin nada y se evita el enredo q estan provocando.
    nunk habia visto una Moderacion tan enredada como la de ustedes, me dan vergoña ajena .

Sinceramente, no tengo ningún problema en que se queden de moderadores sólo Tito y Cristal.
    Y el foro no se puede dividir más aun, mira la encusta como está.
    Lo de moderar los 4 juntos es imposible, ya ves que Devil pone reglas sin consultar con nadie (ni si quiera con Cristal)
    De todas maneras ya se ha estado moderando así. Un tema que yo cerré Devil lo reabrió, y varios temas que cerró Cristal también fueron reabiertos por él.

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Parece que los papeles cambiaron

Ya no soy el dictador aqui

La solucion es (le verdadera solucion) es dividirnos los sub-foros entre los MODs, asi la moderacion tendra mas orden y los usuarios sabran a que moderador acudir cuando pase algo en un subforos o reclamar algo.

PD: Tu solucion va dividir el foro, comprendo que te guste ya que te gusta el trato especial para tus amigos foreros.
    yo lo que no quiero es un trato injusto para ningún forero, que no les borres o cierres temas porque sí, o que impongas las reglas que te de la gana. Pero los que quieren que sigas moderando, pues modéralos tú.

Sobre dividir los subforos si quieres abre un tema proponiéndolo.
    ¿Pero tú pondrías las reglas que quisieras en el subforo que tú moderes?
    y si hay un insulto debemos esperar a que entre el moderador de este subforo para que sea borrado?
    Última edición por Rey; 15-dic.-2007 a las 16:06

Normas de Publicación