Pues Platero y Tu les daban 1000 patadas (lo siento, tenía que decirlo xD). No es por acusarle de vendido, pero aunque su musica sigue siendo buena ha perdido mucha calidad. Y no sé como se puede decir que esto es lo mejor del panorama teniendo a grupazos como Marea, la Fuga o Extremoduro, entre otros.
Puestos a comparar, esto ya va al gusto de cada uno^^
http://www.youtube.com/watch?v=RLyFjmB6ElQ
http://www.youtube.com/watch?v=HkpveZAPWXU
Deja que inquieten al hombre
que loco al mundo se lanza;
mentiras de la esperanza,
recuerdos del bien que huyó;
mentiras son sus amores,
mentiras son sus victorias,
y son mentiras sus glorias,
y mentira su ilusión.