D3V!L no es necesario que me de una razon logica, se leer y la mayoria expuso sus razones, no las leiste? si gustas las QUETEO o es que en verdad te piensas aferrar que todo es un artilugio creado por algun grupo, en este mismo tema comentabas que Hugo Chavez era tu inspiracion, pero hasta el a aceptado y reconocido que no todos estan de acuerdo con el, mas bien eres una especie de PEJEFAN, por mas que se te explique,se te den razones, vas a seguir aferrado que eres una victima o un martir, eso es ser un lider? PASO¡...
El primer tema que se abrio se cerro por que MI intencion era que los votos fueran publicos, me equivoque en la opcion y ya¡¡ vaya que grave...
Y eso de ser lider, D3V!L, caray si ser lider es imponer reglas solo es necesario tener unos cuantos botones mas que un usuario normal, tenemos un concepto muy diferente de lo que ser lider representa, y creeme te sorprenderias, nunca a sido mi intencion ser un lider ni una persona manipulable dentro de un foro, es absurdo que piensen que estoy siendo manipulado cuando les estoy contestando de manera frontal, D3VIL me pregunto por que vote que "NO" se lo conteste publicamente, eso es estar manipulado? vaya que tenemos muchas diferencias en cuanto a conceptos.... LA ENCUESTA NO FUE ABIERTA POR INFLUENCIA DE NINGUN FORERO, fue por INICIATIVA mia, por que por todo el foro habia quejas¡
No me interesa si existe un grupo que lo quiera fuera de la moderacion,
Deje de hacer publicas sus interpretaciones D3V!L, que siguiendo su linea yo podria decir que usted se quiere volver una victima y por eso acusa a todos los que no estamos de acuerdo con usted, Si tiene alguna otra prueba o idea de que mis intenciones son dolosas, digamelo por MP, caray hasta acceso al MSN tiene esta en mi perfil, ahi lo podemos aclarar...
Belle respeto demasiado tu opinion, al igual que la de todos solo hacia referencia que el tema fue desviado a otros asuntos desde aquel comentario, y el de los "grupitos" espero no lo tomes a mal, pero es que me desepere jijijiji,
Nos leemos por aqui, aqui termina mi participacion en este tema,![]()