Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
Caray como que todo tomo otra trayectoria,

Es cierto el ADMINISTRADOR decidira que hacer, pero si las quejas y reclamos estan regados por todo el foro quizas no lo perciba, por eso es esta encuesta y ahora resulta que todo mundo se abstiene de votar por que no pasaria nada, Y COMO PRETENDEN QUE PASE????????

No creo que se trate de que alguien mas quiera ser moderador, no veo a los ansiosos por serlo, quizas alguien me podria decir, yo insisto NO ES NECESARIO OTRO MODERADOR, solo seria volver a lo mismo,

Se trata de que sea un lugar agradable, y caray parece que mucha gente se queja pero al momento de proponer soluciones no se aparecen, ni a dejar su opinion, no dudo que pronto haya mas quejas,

Me parece que si tomaria en cuenta las opiniones si estas existieran concentradas en un solo lugar y no regadas por el foro, alguien escribio en un tema "Todos se quejan de todos pero nadie lo expresa claramente" esta es la oportunidad,

y reitero, yo abri la encuesta y no estoy perreando el puesto de nadie, que no se entienda que esos son los motivos y dudo que sea el interes de alguien mas... en fin por aqui nos leemos.....
Espero que se solucione esto rapido soprano, pero no entiendo por que ud esta en contra de mi. estoy con la duda. por lo demas estan por razones que yo se pero ud?

Bueno, ud no esta en los candidatos para que sea mi sucesor

O.T

Chavez es mi inspiracion