Caray como que todo tomo otra trayectoria,
Es cierto el ADMINISTRADOR decidira que hacer, pero si las quejas y reclamos estan regados por todo el foro quizas no lo perciba, por eso es esta encuesta y ahora resulta que todo mundo se abstiene de votar por que no pasaria nada, Y COMO PRETENDEN QUE PASE????????
No creo que se trate de que alguien mas quiera ser moderador, no veo a los ansiosos por serlo, quizas alguien me podria decir, yo insisto NO ES NECESARIO OTRO MODERADOR, solo seria volver a lo mismo,
Se trata de que sea un lugar agradable, y caray parece que mucha gente se queja pero al momento de proponer soluciones no se aparecen, ni a dejar su opinion, no dudo que pronto haya mas quejas,
Me parece que si tomaria en cuenta las opiniones si estas existieran concentradas en un solo lugar y no regadas por el foro, alguien escribio en un tema "Todos se quejan de todos pero nadie lo expresa claramente" esta es la oportunidad,
y reitero, yo abri la encuesta y no estoy perreando el puesto de nadie, que no se entienda que esos son los motivos y dudo que sea el interes de alguien mas... en fin por aqui nos leemos.....