Al compa Diavolo le regalaría un tour VIP en el autódromo Nascar incluyendo la posibilidad de realizar 10 vueltas de prueba a toda velocidad (con entrenamiento previo) en el superauto de Clint Bowyer (LoWEs) y en la superpista de KEntucky....
![]()
Al compa Diavolo le regalaría un tour VIP en el autódromo Nascar incluyendo la posibilidad de realizar 10 vueltas de prueba a toda velocidad (con entrenamiento previo) en el superauto de Clint Bowyer (LoWEs) y en la superpista de KEntucky....
![]()
a roadrunner le ragalaria......mmmm pues un cd de la banda de musica que mas le gusta.
(se me acabaron los regalos xD)
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
bueno la verdad no se q regalarle a blue eye.........................creo q seria una nueva xomputatadora..............jjejejsjjajjajajaja
pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..
al irte de mi vida![]()
la has llenado de dicha
ya no siento nada
al ver mis labios en tu mirada![]()
![]()
mueret jajajejjejejejje![]()
[FONT="System"][/FONT
a trebol le regalo un viaje a las estrellas.
Teletransportador listo para _trebol_
Ah! me he acordado de algo....
Deseo de regalo un duplicado real de la nave de juguete Enterprise que tuve cuando era niño para colgarlo del techo de mi cuarto....
pues como este deseo no va aqui, no diré nada
a roadrunner le regalaría un celular con al ultima tecnología
A diavolo le regalaría una cena romántica para cuatro y adivina quienes iríamos![]()
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jaja gracias diavolo eres muy amable soñar no cuesta nada.
A ti te regalaría una noche en el mejor hotel claro para dos personas. ah y no soy yo la segunda persona claro esta![]()
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
a chanika le regalo un pase todo incluido en uno de los mejores spa.