ñOOO!!!
a esto le llamo servicio![]()
ñOOO!!!
a esto le llamo servicio![]()
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
buenas noches!!!!! una cerveza helada plis! a la barra...
No soy rara....soy edición limitada.
Hola lore estamos festejando tu cumpleaños entonces te acompaño esta noche. Otra cerveza para mi.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
gracias maryfer.....asi que estaban festejando sin mi???oki....meseroooo! cerveza para todos los presentes...endonde està la banda? queremos rock!!!!
ah! y una cajetilla porque ya somos dos los viciosos...verdad tito?![]()
JHajajajaja así parece...
No ha llegado Ikl para poner la música, mientras qué cigarro te gusta más lore?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
COMO ESTAS DE CUMPLE LORE PIDE LO QUE QUIERAS LA CASA INVITA
gracias diavolo! pero me basta con una cervezita, y una para cada uno de los presentes, si no es mucho pedir :P
tito....fumo mentolados, de preferencia salem, se me hacen muuy ricos....ikl no ha llegado? mkela! y lo màs "pior" es que ni mi compadre viking està, pa' que se aventara unas mañanitas metaleras.....ñaaaa! no importa, ladremos como perros ahogandose y listo! (es el mismo sonido)![]()
Claro Adelante Donde Quieres Aqui En La Barra O En Una De Las Mesas?
Vale... la verdad a mi no me gustan los Salem... pero bueno... con filtro o sin filto?
Ya sabe... por aquello de los gustos
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...