Una recopilación con las mejores, simpáticas, inteligentes o simplemente curiosas frases que pasarán a la historia del foro:

"Aunque digan que esto sólo es amistad por internet y eso pero la verdad es que los aprecio mucho, soy muy sensible que puedo decir... los quiero!!"
- Tahana


"Mis opiniones son siempre correctas y las suyas equivocadas, eso es todo lo que se al respecto" - Archi


"Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿qué onda con las canicas que escucho en mi techo?" - Lobotronic


"Por último, YO SÍ SÉ QUE PROVENGO DE DIOS, NO DESCIENDO DEL MONO. Punto." - Lobotronic


"El que vuelva a decir que soy emo se las verá con la ley del foro" - Tito

"emos, emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos emos" - Tito


"Vaya, Rey, cuántas admiradoras...Las entiendo ,P" - Mahdavikia

"Aaaaaaaaaw" - Mahdavikia

"Anda, ve y dile a la RAE que cambie su definición porque tu tío es vegano ,)" - Mahdavikia


"Nooo, Batman es demasiado genial para el admin...
Yo digo que el Admin es Pooh" - Mahdavikia


"Me encantaria vivir en una ciudad nudista y hacer mi vida diaria totalmente desnudo en una ciudad nudista, me encantaria, seria fotografo y siempre diria:"haber si kieren salir bien en la foto miren al pajarito
librepensador" - librepensador


"Quiero saber por que se me fueron borrado mas de 400 mjs.Cual fue el motivo?Quiero una explicacion logica?
Ya me canse de esta situacion!" - Devil

"no quieres que ahigan debates en el foro?" - Devil


"Reggaeton = la peor basura concebida por el cerebro humano. "
- Manjimaru



"Hoy es quincenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!yupiiiiiiiiii iiii!!!
vámonos todos al bar del foro" -shamukita


"bueno chikillos y chikillas ya me voy a prepararme psicológicamente para el lunes, pásenla bien" - shamukita


"jajaja algo oscuro??? creo que todos lo escondemos

bueno excepto en las playas nudistas ;P" - shamukita


"Portense bien y cuidense mucho, y si se portan mal... cuidense mas!"
- La lore


"Si hay un foro para saber medidas de busto....haber chavos: cuanto miden de su miembro? y como le llaman?"
- La lore


"Los reyes nomás están de adorno, los únicos reyes trabajadores son los "reyes magos", sobre todo baltazar que trabaja como negro"
- Huevos con Jamon


"Me paré frente al espejo con una vela y dije tres veces: hombre musculoso de 6 pies y ojos azules... Y no pasó nada.. snif,,, snif..." - Cristal del Mar