Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
charpe;



Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.



Si tú piensas que yo soy "estúpido" y que "no razono", entonces tú piensas que tú eres "inteligente" que tienes "alta capacidad para razonar".

Te voy a decir una cosa: que siempre que debatimos sosteniendo un punto de vista, y contradiciendo al del otro, es porque nos sentimos más listos que él.

Por eso los fascistas acallan la libertad de expresión, incluso mandando matar a quien los contradiga: no saben manejar su ego y admitir la posibilidad de error. Les falta humildad. Les falta madurez.

Entonces, si ambos convenimos en que al debatir, ambos pensamos ser muy listo y que el otro debatiente es algo tonto, pues: evitemos aclararlo.

La ofensa soez, directa, y no acompañada de argumentación, simple y sencillamente impide el debate.

Si tú me dices: "Eres malvado, tonto y enfermo mental", y yo te digo: "No: tú eres tarado, vil y psicótico", ¿qué aportamos al debate, ante los ojos de quienes nos lean?

Nada: simplemente quedaremos como personas que no saben dialogar en forma civilizada.

Si lo que pretendes es reducir el debate a intercambios de insultos, mejor demos por terminado el debate entre nosotros, y esperemos a que entren otras personas más serenas.
¿Falacia de....? Que jalado eres, ridiculo de verdad.

¿Cual intercambio de insultos? Es mi opinion sincera y fundamentada de tu persona inferida de tu historia aqui y tus dichos. Si crees que estoy equivocado y tienes algun interes en corregirme hazlo, pero no te hagas el "ofendido" y el "digno" con estas frases tan huecas y pretensiosas.

Alguien que esta en contra de un genero entero de la humanidad claramente tiene torcido el rumbo, la apreciacion, la percepcion, la historia personal y la mente.

Esa fijacion tuya de exibirte en tu avatar es tan fuera de lugar aqui que tienes que ser estupido para no darte cuenta ¿No te parece? ¿Quieres que te veamos el fisico? Hazlo en el post de fotos. ¿Si entiendes la diferencia, verdad? Tienes la libertad de poner tu cara y demas en tu avatar ¿Pero si entiendes porque es equivocado? Yo se que no, y esa falta de entendimiento de tu parte es lo que revela alguna deficiencia mental.

Y estamos debatiendo, siempre lo hacemos, no importa la forma. Siempre lo hacemos.