"diseñador" es "inventor". Bueno. Tengo por seguro que al corpiño, sostén o algo así..., o quizá solo lo creo..., no sé, nada más que por discutir...., lo inventó una mina.
Mirá, no te voy a recomendar obras, metete en internet, que seguro que es tu fuente principal de conocimientos, y tenés algunos.
Hay sí, un librito, que creo que se llama Madame Curie, pero no me acuerdo mucho. Después hay algun otro sobre una mina..., no recuerdo como se llama, que inventó (bah..., seguro que fue ayudante, o enfermera), algo contra las inflamaciones de las meninges. ¿Sabés donde están las meninges? Hasta vos, creo que tenés, echales un ojo por las dudas.
Lo dicho: hacele la lista que quieras...
¿Vos sabés, Peterdominito? Parecés una mujer. No hay medida que te venga bien. O la gata flora, si se la ponen grita, si se la sacan llora.
Y no te digo al pedo que parecés, me hiciste acordar un chiste que creo que alguna vez colgué por aquí.
Dos muchachos estan estudiando, y el hijo del dueño de casa escucha que alguien està intentando meter la llave para abrir la puerta de calle. La abre él, y es el padre con una borrachera estrepitosa. Como para darle gracia al asunto y no quedar mal delante del amigo, bromea
- ¡Viejo! ¡Que hermoso pedo tenés!
- Ya va a venir tu mamá, y le va a encontrar algún defecto.

Chau