Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Zampabol y su defensa de la Iglesia Catolica y sus curas pederastas.

Empiezas tu post de contestacion al mio, tomando paciencia. Tu a Job le derramarias el vaso.

Tu post es una repeticon de otros del mismo tema posteado tiempo atras.
Utilizas los mismos argumentos de cuando defendias la presunta inocencia del criminal Franco. Con toda tu desfachatez, decias que si un juez no lo condenaba, Franco no era un criminal de lesa humanidad. A pesar de los hechos.
A miles de familias se les llevaron alguno de sus familiares por ser republicanos - los que perdieron la guerra civil española- y sin juicio los "fachas" esbirros bajo la direccion del criminal Franco los asesinaban a sangre fria y los enterraban donde les parecia, en cunetas, descampados,......
Y a muchisimos mas, por "rojos", los dejo pudrir en carceles infectas.
Aun hoy estan exhumando cadaveres en fosas donde los enterraron en aquella epoca de la postguerra.
Historiadores de la guerra civil, han recogido estos hechos. Un ejemplo conocido por ser un personaje famoso: el poeta Federico Garcia Lorca, asesinado por ser "rojo", no se conoce aun donde sus asesinos, esbirros de Franco, lo enterraron.
Con todo tu cinismo, llegaste a pedirme Zampabol, como prueba, que te diera ¡¡ nombres de los asesinados !!
Asi posteas Zamapbol, ante los hechos, ¡¡ con estupido cinismo !!

Sigues la misma linea con la pederastia.
Cualquier prueba que moleste a tu ideologia es falsa. Con Franco las victimas eran "rojos" y como los hechos criminales tambien eran contrarios al criminal dictador, entonces no se te ocurrio decir tambien, que todo era falso, como aqui. ¡¡Gran motivo!! y ¡¡gran razonamiento!!
----------------------------------------------------------------------

La notica que dieron los informativos en televison, hace unos dias, del primer ministro irlandes, diciendo que tenia informes que demostraban el encubrimiento de curas pederastas por parte de Obispos catolicos irlandeses y tambien culpaba al Vaticano, no sabe lo que se decia, ¿verdad, Zampabol?
Y que de tantos escandalos sexuales de pederastia, cometidos por curas catolicos durante tantos años, sus superiores no se enteraban.
Ademas de todo ello, existe el sentido comun. A los que cometen delitos, casi nunca los cogen "con las manos en la masa", pero los indicios, los hechos, las pruebas que de ellos se desprenden y el sentido comun: condenan. Zampabol para que lo aceptases, tendrian que condenar al mismisimo Papa en un juicio, ¿si?, como al criminal dictador Franco tendria que decidirlo un juez. Jajajajajajajajaja....
Al ser tan cinico posteando estos casos de ideologia "facha" y de la Iglesia Catolica, te dejo por inutil.

Para que te entretengas un rato. Los videos son todos muy cortos. Es solo una pequeña muestra. Que usted lo pase bien.
---------------------------------------------------

Joder Gaba, hablas de siete temas distintos, de todos atropelladamente pretendiendo que haya un hilo conductor entre todos ellos....pufffff, me va a costar contestar a este "totum revolutum".
De momento das la impresión de ser el Delegado del Gabierno Zp en este foro: "Las cunetas, Franco, García Lorca, cárceles franquistas, crucifijos...¡luego me dirás que no tienes el voto hipotecado...! A lo mejor es verdad y no lo tienes hipotecado, pero vamos.....me costaría trabajo distinguir el pensamiento ZP y el pensamiento GAbagaba.
Dejamos el tema Franco y la guerra para otros lugares, si quieres, y vamos a centrarnos en este si no te importa, porque de otra manera estábamos aquí hasta el mes que viene.

Tu primera frase es: "Zampabol y su defensa de la Iglesia Catolica y sus curas pederastas." Pero...¡si ya está todo dicho por tu parte...! ¡Ya lo has dado por hecho! ¿Para qué me preguntas nada? Yo veo que lo tienes clarísimo, no obstante ya dije que soy un hombre de paciencia. ¡¡¡COMENTEMOS!!!

Vídeo Nº 1. Hay un hombre que acusa a sus profesores de haberle tirado de los pelos y haberle arrancado un pedazo de oreja (el cual pedazo no se ve si falta o deja de faltar en el vídeo, pero a buen seguro que si hubiera faltado habría salido con pelos y señales) ¿Y? Yo estudié, como muchos, en colegios de curas, y sé de qué habla este señor. A mí también me dieron de lo lindo (con lo cual no estoy a favor en absoluto y podríamos debatir de ello) pero de ahí, a decir que a este lo violaron....No sé, creo que te has equivocado de vídeo....solo habla de que le tiraron de los pelos....(¡¡¡a mí también!!!) PRUEBA Nº 1 DE LA PEDERASTÍA---UN SEÑOR FUE CASTIGADO CON EXCESO EN EL COLE----

Vídeo Nº 2 Lo que interpreta la chica que "comenta" las noticias no tiene nada que ver con lo que dice el entrevistado. Una dice que encubre y el otro dice que no quiere entrar en ataques fortuitos a la Iglesia (¿no te suena de nada eso de """ATAQUES FORTUITOS INTENCIONADOS""""?)
Estoy totalmente convencido que para ti, SIEMPRE tendrá más peso el comentario de esta chica que la búsqueda de la verdad, de modo que lo que ella dice....¡va a misa! PRUEBA Nº 2.---LAS OPINIONES DE LA REPORTERA---

Vídeo Nº 3 "Según el diario frances (golia,o algo así) alguien es condenado por encubrir a otro...El encubridor es condenado a tres meses de prisión (poca pena para un pederasta confeso) ¿Cómo pudo ser condenado a 18 años de carcel el otro pederasta si estaba encubierto? Te juro que no entiendo qué me quieres decir.
PRUEBA Nº 3---UN PEDERASTA ES CONDENADO A 18 AÑOS DE CARCEL Y UN SUPUESTO ENCUBRIDOR A 3 MESES.-----

Vídeo Nº 4...¡Este es el descojone! La sexta...LA SEXTA....¡¡¡¡¡LA SEXTA!!!! da otra noticia cargada de neutralidad. Sale tu querido Zp y no dice nada para no mojarse (risas en off) luego sale Rajoy y dice lo mismo de nada para no mojarse tampoco (no hay risas en off) pero Rajoy es más malo que Zp y no se sabe muy bien por qué...Supongo que no querrás una respuesta seria a este vídeo ¿verdad? PRUEBA Nº 4 ----¡¡¡¡LAS OPINIONES DE LA SEXTA!!!! (no coment)

Vídeo Nº 5 (al fin se acaba) Según esta otra cadena, un cura confeso confiesa que ha abusado de niños. Creo que dice eso porque la verdad es que me cansé de escuchar chorradas....¡Vale Gaba! a este lo hemos pillado.....¿Y? ¿Los metemos a todos en chirona o a este sólo? Es que no sé muy bien qué quieres. ...PRUEBA Nº 5----TENEMOS LA IMAGEN DE UN ABUSADOR CONFESO------ (según esta cadena)

¿Y ahora qué Gabagaba? ¿Metemos en la carcel al cura de mi pueblo por lo que dice la sexta? ¿Quemamos a las monjitas del comedor social que tengo a la espalda de mi trabajo? ¿Ajusticiamos a las órdenes que se dedican al cuidado y asistencia de los pobres?

¿¿¿¿Qué quieres exactamente????? Ya han metido en la carcel al abusador, ¡bien! Comparte celda con un médico que también abusó, con un fontanero pederasta y con un legionario pederasta.....¿Y?

Tú lo que quieres es lo mismo que tu amigo Zp, el de la sexta....¡tensión! que es lo que nos favorece....¿o no? ¡Sé sincero hombre! que no pasa nada.