Me acordaba de una canción de John Lennon...

Desde tiempos antiguos se nota que la humanidad ha tenido que depender del pensamiento de un Dios. Las civilizaciones antiguas adoraban a muchos dioses en señal de creer y tener fé de poder entender lo inexplicable. Atribuir a ellos lo que no se podia entender o que estuviese fuera del alcance del ser humano.
Actualmente el mundo se encuentra sometido bajo religiones. Religiones que en nombre de un pensamiento unico llamado "Dios", someten a miles de personas a marginarse a si mismos por culpa de ese pensamiento utopico. Gracias a ese pensamiento, existe el charlatan José Luis de Jesús Miranda. Gracias a ese pensamiento, el Vaticano guarda grandes fortunas. Gracias a ese pensamiento, murieron millones de personas por la Santa Inquisicion.
Creo que un mundo sin Dios y religiones, seria lo mejor para que la humanidad se desarrollase plenamente en sus facultades evolutivas y llegar a la perfección. No se marginaria la mente por ese pensamiento "Dios".
Asi que ¿te podés imaginar un mundo sin Dios y sin religiones? ¿seria un caos?¿seria un mundo inmoral?¿sobreviria la humanidad sin Dios y sin religiones?.


P.D.: disculpen si no elabore bien este post ya que siento que no fui muy objetivo pero no me queria alargar demasiado pues es un tema muy amplio con bastantes aspectos que seria imposible llegar a una razon absoluta (además que ya tengo sueño jejeje).