Esta pregunta va para los 2 bandos, (hombres y mujeres) aquellas personas que han probado CARNE de otros paieses que no sea el suyo..........Con cual nacionalidad la has pasado mejor................En mi caso, yo me la eh pasado mejor con una dominicana y con una espanola uffffffffffff.......para mi son las mejores.........................