-
Con que nacionalidad la has pasado mejor en la CAMA
Esta pregunta va para los 2 bandos, (hombres y mujeres) aquellas personas que han probado CARNE de otros paieses que no sea el suyo..........Con cual nacionalidad la has pasado mejor................En mi caso, yo me la eh pasado mejor con una dominicana y con una espanola uffffffffffff.......para mi son las mejores.........................
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro