[QUOTE=Dalgurak;868623]
Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... su dios, el omnipotente: "millones de años"

¿Que tal si dejamos de lado tanta palabreria hueca infundamentada y comenzamos a aportar una que otra prueba?.

... y porqué no dices qué tipo de prueba quieres? solo hay dos formas de probar algo en la tierra, sospecho que eso es chino para ti ...

Refutame la evolucion pero no desde el punto de vista magico, transmutacionista, creacionista sino usando la razon y la logica. Espero no quieras echar mano de ese libro mitologico que llaman biblia para sacar algo de informacion ni de tu filosofia de papel o tus 10 diccionarios que has de usar cuando escribes para tratar de apantallar con una falsa retorica.

... vamos chico, ni tan siquiera mi ortografía es aceptable, cómo crees que sea yo tan letrado? ... ahora lo que tu llamas mitos en nuestros días se tornan en axiomas, pues hasta recién supimos que la luna es muy joven ...

Veras que si sigues el juego poco a poco te iras comiendo tus palabras y vas a resbalarte con todas las falacias que dices. Como por ejemplo.

Eso mas tus continuas burlas y desacreditaciones a los demas foristas dan la impresion de que no te queda mas que hacerte el payaso cada que alguien te cimbra con algo que tu logica creacionista no entiende.

Eres bueno para despotricar tonterias pero no puedes probar tu punto ni refutar el punto opuesto ¿de que sirves entonces?.

... perdón por no tener cuidado ha veces con mi verticalidad, pero estoy seguro que escribo para gente muy inteligente, no faltaba más ... ni que anduviera con una temática frívola o irrelevante en un siglo que hace tantas preguntas importantes ...

... por otro lado, si bien esto es muy serio no tengo por qué ser un seco religioso, puesto que al contrario soy muy entero en mi autoestima, me gusta el humor y sé convertir la palabras más duras de la oposición en una oportunidad para reir de buena gana ...