me encanta un amigo, y pasa lo siguiente....¡¡!!

si lo vieran el es todo un hombre a simple vista le gusta el futbol tiene novia no habla se viste o es afeminado es algo atlético o mas que yop hehehe y tiene 21 años..... todo un hombre verdad

ahora mi parte....

cuando estamos hablando nos miramos fijamente a los ojos y nos reímos de todo COSA QUE NO ME PASA CON NADIE.. cuando le presente a mi mejor amigo vi algo de celos en el un dia estábamos hablando y le rose mi pie con el suyo de una manera muy gay y se sonrió me trata de papi y de bebe por face cuando estamos juntos todo es increíble puedo tratar a su novia de perra que solo se ríe soy la unica persona que tiene en face como hermano y un dia le dije por face que quería ir para su casa pero que estuviera solo y respondió con una risa como: jujuju y dijo ps el domingo en la tarde y lo mas importante ...

yo noc dicimular nada que me gusta siempre me pongo nervioso y tartamudeo aveses y como que se me va el aire el lo nota a leguas y ps en vezz de esquivarme o no tratarme me trata igual con cariño yo le cuento todo a mi mejor amigo claro nunca le e dicho que me gusta sino como nos tratamos y cuando se lo presente me dijo : yo creí que era una muchacho como nosotros pero es mayor ya y le extraño las actitudes al ver que el tiene 21 y yo 17 en diciembre cumplo los 18 entonces que piensan ustedes...?? que creen que nos pase??? AYUDA POR FAVOR ENSERIO LA NECESITO