Si no lo cuento reviento!! Tengo un "amigo" con el que tuve un follon tremendo el año pasado, estuvimos 15 dias enrollados y el tio se obsesiono conmigo.. el caso es que le mande a freir esparragos y él erre q erre todo el dia llamandome como loco , desde cabinas d tlf para q no supiera q era el y yo repitiendo q m dejara en paz.... en fin que le tuve q denunciar y todo porq no m dejaba vivir............ luego a lo largo dl año que he estado sin hablarle ha estado escribiendome d tanto en tanto al tuenti ( no le tngo agregado pero m mandaba privados con tonterias a las que yo, si contestaba era un quetemueras ya como mucho...) El caso es que tantas ganas tenia d saber d mi con tantas provocaciones que decidi hacerme pasar por otra tia, con cuenta en el msn y fotos "prestadas" (juro que una chica m dejo usarlas para tal menester a cambio de otro favor) y le estuve vacilando cerca de un mes, vacilandole con mi identidad porq xlo demas hablabamos d todo.... le sonsaque historias para ver que opinaba de mi y dijo que me echaba mucho de menos y que se arrepentia de haberme hecho daño, y me pedia consejos claro ignorando q hablaba conmigo...... el caso es que yo me gané su confianza y le cité para darle planton 2 veces... ahi ya se olio algo y rastro mi ip con un amigo suyo...... y averiguó que era yo.... en lugar d denuciarme o mosquearse me dice que le ha hecho mucha ilusion que yo quisiera saber de él aunque me hiciera pasar por otra....... total que me bajé del burro y le dije que podiamos intentar ser amigos de nuevo.... q ya hablariamos porque lo cierto es que echaba de menos hablar con él, y tengo la mania de que no me gusta estar a malas con nadie porque he pasado mucho en esta vida y nunca se sabe a quién se va a tener que recurrir...... el caso es que volvimos a hablar y bien, total sabe que yo tngo pareja y que mis amigos no le pueden ni ver.... asi que las conversaciones han girado en torno a mis planes con mi pareja, a relatar lo que hacemos y el a hablarme de su patetica vida....
Cual es mi sorpresa cuando veo en otro foro en el que escribo una historia que me suena...... sé que él sabe q yo escribo ahi, de hecho leyó una historia qyo escribi poniendole a parir, como si me oliera lo que iba a pasar....
En la suya ponia que habia vuelto a hablar con su ex (osea yo..)y que si seria posible que yo quisiera volver con el, porque (segun el) yo soy la que le abre por el msn (mentira q es el kien m escribe aun cuando no estoy) y porque le he dicho que siento cariño hacia el (ya ves tu, mas odio q cariño... pero un dia se puso pesadisimo diciendo que me tenia mucho cariño y le dije que yo tambien)...... por lo demas nada mas ver mi nick en el msn, cualquiera con medio cerebro vería que TENGO PAREJA y estoy pillada, con su nombre y el mio unidos por un corazon y frases romanticas que voy cambiando....ademas que mi foto de perfil es una en la que salgo besandome con mi pareja......
¿Y ese pamemo, viendo eso, es capaz de pensar q yo querria volver con el?? ¿Qué persona con medio cerebro pensaria eso? Total que no estaba segura d si lo habria escrito el, porque suele escribir fatal y el post estaba muy bien redactado.... asi que se lo pregunté. Quedé con el esta tarde, me aburria y total, como dice que tiene tantas ganas de verme y no es posible quedar con mis amigos tmb porq no le tragan, ni con mi pareja incluida porque sabe lo q paso y yo creo q le partiria la cara........ y nada, me confesó que habia sido el pero que despes leyó la historia que le dediqué sin saber que andaba por alli metido.... y nada, que es un flipado que porque le hablas ya se piensa que quieres algo....... un paranoico con ideas de bombero, un loco delirante e inmaduro... q con 37 años ya le manda!!! En fin, ahora tendré que dejar de hablar tanto con el, no vaya a ser que aumente sus delirios y me tenga como protagonista de sus pajas........